Nuestra historia

EO Technology Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de alfombras hechas a máquina en China. EO es una empresa comercial integral; Tenemos nuestra propia fábrica de alfombras de inversión. EO a la idea de gestión de la búsqueda de la excelencia, luchando por la primera clase ". Y a través de la mejora continua, la empresa EO ha formado un sistema de gestión científica que se aplica a la producción profesional a gran escala. La compañía ha pasado el sistema de certificación de calidad internacional ISO9001: 2000. Los productos han sido galardonados como Alfombras Chinas con el Medio Ambiente por la Asociación de Alfombras de China y titulados como "Productos Verdes" por el Comité del Fondo de Protección del Medio Ambiente de China.

¡EO está dispuesto a tener una amplia comunicación con clientes comerciales en el país y en el extranjero, cooperar honestamente, trabajar hombro a hombro, buscar un camino para beneficios mutuos y crear un futuro brillante juntos!

Nuestra fábrica

Liaoning EO Technology Co., Ltd. (ALFOMBRA EO) establecida en 1992, se enorgullece de ser un fabricante profesional de alfombras Axminster, alfombras Wilton y moquetas en China. También somos el fabricante pionero de alfombras y tapetes hechos a mano con precios asequibles. Nuestras instalaciones de producción utilizan países del extranjero, incluidos EE. UU., Reino Unido, ALEMANIA, AUSTRALIA Y BELGUIM.

Nuestro producto

Principalmente ofrecemos alfombras Axminser, alfombras Wilton, alfombras con mechones, alfombras con estampado de nylon, alfombras, alfombras de lana, alfombras para automóviles y más.

Aplicación del producto

Aplicación: comercial, decorativa, hogar, hotel, exterior, oración, aseo, sala de reuniones, etc.

Nuestro certificado

En la actualidad, ha pasado la certificación de calidad ISO 9001, la certificación ambiental ISO 14001, la certificación CE, una serie de certificados de prueba BS, certificados de prueba CRI y otros certificados extranjeros. También hemos ganado los diez primeros puestos de alfombras comerciales en China.

Equipo de producción

Introdujimos equipos avanzados de Alemania, Gran Bretaña y Bélgica. Hoy tenemos diez sucursales en China que están equipadas con máquinas de alfombras con mechones, máquinas de alfombras Wilton, máquinas de alfombras chinas de lana tallada, cinco líneas de producción posteriores a la organización y dos líneas de producción de hilados de alfombras.

Mercado de producción

Los productos se exportan a Europa, EE. UU., Canadá, Sudeste de Asia, Oriente Medio, que principalmente alrededor de 60 países y regiones del mundo.

Nuestro servicio

Contamos con un excelente departamento de diseño y equipos de ventas. Se pueden diseñar miles de alfombras. Una vez que haya recibido su consulta sobre Carpet, le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas con los conceptos positivos de ser más rápido, una vez que se firme el contrato, elegiremos una buena ruta, y los productos estarán seguros y oportunos desde la fábrica a donde lo necesites. Flexible, no propio y crear una situación de ganar-ganar.