Teja de nylon antirresbaladiza comercial de la alfombra

Teja de nylon antirresbaladiza comercial de la alfombra

El azulejo de alfombra antideslizante comercial está hecho de nylon y su material posterior es de PVC. Generalmente se utiliza en el vestíbulo, salas de reuniones y hogares.

Detalles


ít

Pila

Soporte

Tamaños estándar

EO-CTNP

Nylon

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTNB

Nylon

Betún

50x50cm

EO-CTNW

Nylon

No tejido

50x50cm

EO-CTPP

Polipropileno

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTPB

Polipropileno

Betún

50x50cm

EO-CTPW

Polipropileno

No tejido

50x50cm


Construcción del producto

La superficie de la alfombra se divide en nylon y polipropileno. Los materiales de fibra de la alfombra se dividen en fibras naturales y fibras químicas, las fibras naturales son principalmente de lana y las fibras químicas son principalmente de nylon. Se caracteriza por una buena resistencia al desgaste y la tortuosidad, y no es fácilmente atacado por químicos y microorganismos.


Caracteristicas

Sus características son populares en color, tratamiento de empalme completo y suave, tratamiento antibacteriano y antiincrustante, excelente calidad y excelente estabilidad dimensional, como retardante de llama, resistencia a la abrasión y antiestático.


Detalles del pago

Método de pago: Transferencia telegráfica (TT, T / T)


Principales mercados de exportación

Asia

Australasia

América Central / del Sur

Europa del Este

Medio Oriente / Africa

Norteamérica

Europa Oriental



imagen


Nuestra fábrica

Como fabricante y diseñador profesional de alfombras de lana de pared a pared durante 15 años, podemos ofrecer varios tipos de productos con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados que podemos ofrecer este producto con la mejor calidad y el mejor precio. El producto se enviará desde la fábrica de China directamente a su almacén o construcción de edificios, etc. Estamos seguros de ser el mejor proveedor de alfombras de lana de pared a pared en todo el mundo.

imagen


Nuestro servicio

Contamos con excelentes departamentos de diseño y equipos de ventas. Una vez que haya recibido su consulta, responderemos a tiempo dentro de las 24 horas Con los conceptos positivos de ser más rápidos, flexibles, no propios y crear una situación de ganar-ganar.

imagen

Hot Tags: Alfombra de nylon antideslizante comercial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like