Azulejo de la alfombra de Nylon comercial

Azulejo de la alfombra de Nylon comercial

La baldosa de alfombra comercial está hecha de nylon y su posterior material es PVC. Generalmente utilizado en salas de recepción, salas de conferencias y oficinas.

Detalles


Artículo

Pila

Copia de seguridad

Tamaños estándar

EO-CTNP

Nylon

PVC

50x50cm

EO-CTNB

Nylon

Betún

50x50cm

EO-CTNW

Nylon

No tejido

50x50cm

EO-CTPP

Polipropileno

PVC

50x50cm

EO-CTPB

Polipropileno

Betún

50x50cm

EO-CTPW

Polipropileno

No tejido

50x50cm


Exhibición del producto

Según el material de la alfombra: alfombra de pura lana, mezcla alfombra, alfombra de fibra química, alfombra plástica; Entre ellos, la alfombra de fibra química incluye una alfombra de nylon, que está formada por un método tufting o un tejido, y la fibra sintética se hace en una capa superficial y luego cosida a la capa inferior de la ropa. Alfombra de fibra química resistencia de desgaste y flexibilidad.

Floor-Protection-Carpet-Tile-Commercial-Nylon-Carpet-Tiles


Funciones

  1. La superficie de la alfombra tiene buena resistencia, y la pila es difícil caer y desgaste.

  2. Fuerte resistencia a la decoloración.

  3. Dureza fuerte, resistencia al desgaste y resistencia de deshielo. Al mismo tiempo, es fácil para limpio, ignífugo, antifouling, a prueba de polvo y mantener el aspecto.


Detalles de pago

Forma de pago: transferencia telegráfica (TT, T/T)



image


Nuestra fábrica

Como un fabricante profesional y diseñador de lana alfombra pared a pared para 15 años, podemos ofrecer varias clases de productos con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados, que podemos proporcionar este producto de alta calidad y mejor precio. El producto se envío de fábrica de China directamente a su almacén o construcción etcetera. Estamos seguros de ser el mejor proveedor de lana alfombra pared a pared en todo el mundo.

image


Nuestro servicio de

Contamos con equipos de ventas y Departamento de diseño excelente. Una vez haya recibido su consulta, le responderemos en el plazo de 24 horas con los conceptos positivos en cuanto a ser más rápida, flexible, no ser y crear una situación de ganar-ganar.

image



Hot Tags: azulejo de la alfombra de nylon comercial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like