Sala de conferencias de nylon alfombra azulejo

Sala de conferencias de nylon alfombra azulejo

La moqueta de la sala de conferencias está hecha de nylon y su material posterior es PVC. Generalmente se utiliza en salas de conferencias, vestíbulos y oficinas.

Detalles

ít

Pila

Soporte

Tamaños estándar

EO-CTNP

Nylon

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTNB

Nylon

Betún

50x50cm

EO-CTNW

Nylon

No tejido

50x50cm

EO-CTPP

Polipropileno

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTPB

Polipropileno

Betún

50x50cm

EO-CTPW

Polipropileno

No tejido

50x50cm


Pantalla del producto

Las baldosas de moqueta son la primera opción para revestimientos de pisos en oficinas comerciales modernas. Las baldosas de moqueta se dividen en nailon y polipropileno. El mantenimiento de rutina puede ser aspirado por una aspiradora. Las manchas se pueden eliminar una por una para su limpieza. Después del daño parcial, se puede usar un nuevo reemplazo. La moqueta de nailon tiene firmeza, buena resistencia, antidesgaste y no se rasga, no se desvanece, es antibacteriana, es resistente al calor, etc.

  B0912884726


Ventaja

  1. Fácil de almacenar, manejar y colocar. Las baldosas de alfombras generalmente tienen un tamaño estándar de 50 x 50 cm, lo que las hace ideales para edificios de gran altura. Además, la precisión de las especificaciones, fácil de ensamblar, puede mejorar considerablemente la eficiencia del pavimento.

  2. Cualquier combinación de patrones, crea lo que quieras. Mediante la combinación creativa de diferentes colores, patrones y texturas, el efecto visual general de la alfombra se puede recrear de acuerdo con la intención del propietario o el estilo del lugar específico.

  3. En cualquier momento, en cualquier lugar, a pedido, fácil de mantener, limpiar, reemplazar. Para moquetas de moqueta sucias y parcialmente desgastadas, solo elimínelas una por una o límpielas.


Detalles del pago

Método de pago: Transferencia telegráfica (TT, T / T)


imagen


Nuestra fábrica

Como fabricante y diseñador profesional de alfombras de lana de pared a pared durante 15 años, podemos ofrecer varios tipos de productos con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados que podemos ofrecer este producto con la mejor calidad y el mejor precio. El producto se enviará desde la fábrica de China directamente a su almacén o construcción de edificios, etc. Estamos seguros de ser el mejor proveedor de alfombras de lana de pared a pared en todo el mundo.

imagen


Nuestro servicio

Contamos con excelentes departamentos de diseño y equipos de ventas. Una vez que haya recibido su consulta, responderemos a tiempo dentro de las 24 horas Con los conceptos positivos de ser más rápidos, flexibles, no propios y crear una situación de ganar-ganar.

imagen

Hot Tags: Alfombra de nylon para sala de conferencias, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like