Teja de nylon interior de la alfombra

Teja de nylon interior de la alfombra

La alfombra interior está hecha de nailon, generalmente se usa para dormitorios, salas de estar, restaurantes, casas, comercios, hoteles, oficinas, etc. Puede personalizar el color y el tamaño de su diseño.

Detalles


ít

Pila

Soporte

Tamaños estándar

EO-CTNP

Nylon

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTNB

Nylon

Betún

50x50cm

EO-CTNW

Nylon

No tejido

50x50cm

EO-CTPP

Polipropileno

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTPB

Polipropileno

Betún

50x50cm

EO-CTPW

Polipropileno

No tejido

50x50cm


Pantalla del producto

Los azulejos de las alfombras están hechos de material elástico, que está respaldado por materiales y cortado en cuadrados. Sus dimensiones son precisas, estables y perfectamente combinadas. Generalmente es adecuado para salas de recepción, salas de conferencias, oficinas, salas de exposiciones, pasillos, etc. La instalación de losetas de moqueta es muy conveniente, se puede pavimentar directamente sobre las losas, la superficie de la alfombra de piedra, para la mejora del suelo. Los espacios de oficinas administrativas y de negocios se pueden dividir en áreas funcionales por bloques de diferentes colores; Residencia familiar, se agrupan bloques de diferentes colores para crear un ambiente artístico; Mueva los parches de color para ajustar la cinta o cambie el patrón de suelo para crear una nueva experiencia visual.


B0899486539


Ventaja

Aislamiento térmico

Fácil de reemplazar

Comodidad de absorción de choque

Limpio ya prueba de polvo

Deslizamiento de seguridad

Ambiente decorativo


imagen


Nuestra fábrica

Como fabricante y diseñador profesional de alfombras de lana de pared a pared durante 15 años, podemos ofrecer varios tipos de productos con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados que podemos ofrecer este producto con la mejor calidad y el mejor precio. El producto se enviará desde la fábrica de China directamente a su almacén o construcción de edificios, etc. Estamos seguros de ser el mejor proveedor de alfombras de lana de pared a pared en todo el mundo.

imagen


Nuestro servicio

Contamos con excelentes departamentos de diseño y equipos de ventas. Una vez que haya recibido su consulta, responderemos a tiempo dentro de las 24 horas Con los conceptos positivos de ser más rápidos, flexibles, no propios y crear una situación de ganar-ganar.

imagen





Hot Tags: Alfombra de nylon para interiores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like