Azulejo de alfombra PP marrón

Azulejo de alfombra PP marrón

La loseta de alfombra PP marrón es un tipo de alfombra dividida de acuerdo con el método de colocación y las especificaciones de forma. La alfombra tiene las funciones de comodidad, belleza y silencio, y es muy adecuada para oficinas, salas de computadoras y otros lugares.

Detalles

Descripción del producto

La moqueta de polipropileno marrón es un tipo de moqueta dividida según el método de colocación y las especificaciones de forma. La alfombra tiene las funciones de comodidad, belleza y silencio, y es muy adecuada para oficinas, salas de computadoras y otros lugares.


Especificación

Serie

EO-IN-T9

Hilo de la pila

100% polipropileno

Técnica

Copetudo

Modelo

Proporcione folletos de muestra y soporte de personalización

Calibre 1/10 "

Altura de la pila

4 mm

Altura total 6 mm

Peso de la pila

500 g / m²

Peso total 3800 g / m²

Talla

Los 50x50cm

Soporte

CLORURO DE POLIVINILO

MOQ

500m²

Términos de envío

FOB, CIF

Fecha de entrega

30 días hábiles después del depósito

Pago

L / C, T / T, PayPal


Característica

La primera es que antes de colocar la alfombra, el piso a pavimentar debe limpiarse. No debe haber basura visible y humedad en el piso, de lo contrario no se pavimentará.

El segundo es que la calidad de la cinta utilizada para coser la alfombra debe ser buena, la cinta debe colocarse plana y la interfaz entre las alfombras también debe estar bien pegada con cinta adhesiva. Luego, al coser y pavimentar la alfombra, debe prestar atención a las juntas entre el perímetro de la loseta de la alfombra y los bordes y esquinas de la superficie de la pared. De lo contrario, la superficie puede dejar las costuras o los bordes de la alfombra pueden elevarse.

Además, las juntas entre estas losetas de alfombra deben estar ocultas y no expuestas, de lo contrario, el efecto de la aplicación de losetas de alfombra es difícil de ver hermoso.



Azulejo de alfombra PP marrón


Hot Tags: Brown pp carpet tile, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado

Consulta

You Might Also Like