Azulejo de la alfombra comercial de PP

La baldosa de alfombra comercial está hecha de polipropileno, utilizado generalmente en oficinas, salas de conferencias y salas de recepción.

Detalles

Artículo

Pila

Copia de seguridad

Tamaños estándar

EO-CTNP

Nylon

PVC

50x50cm

EO-CTNB

Nylon

Betún

50x50cm

EO-CTNW

Nylon

No tejido

50x50cm

EO-CTPP

Polipropileno

PVC

50x50cm

EO-CTPB

Polipropileno

Betún

50x50cm

EO-CTPW

Polipropileno

No tejido

50x50cm


Exhibición del producto

Azulejos de la alfombra se utilizan generalmente en lugares públicos como oficinas, desgaste-resistente, antiestático, ignífugos, resistente al agua, estabilidad dimensional, antiincrustantes y ninguna deformación. Propicia para transporte, instalación y retiro, es la primera opción para uso de oficina.

B0897019019


Descripción del producto

Se divide la superficie de la alfombra de baldosas de alfombra en polipropileno y nylon. Sus características son populares en color, completa y suave patrón de empalme, tratamiento antibacteriano, anti-fouling, ignífuga, resistente al desgaste, estática y otra de excelente calidad y excelente estabilidad dimensional, preservación del calor y buena absorción de sonido.


Ventaja

  1. Transporte conveniente

  2. Pavimentación simple y bajo costo de instalación

  3. Ahorro de material

  4. Fuerte movilidad

  5. Reemplazar manchas locales


image


Nuestra fábrica

Como un fabricante profesional y diseñador de lana alfombra pared a pared para 15 años, podemos ofrecer varias clases de productos con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados, que podemos proporcionar este producto de alta calidad y mejor precio. El producto se envío de fábrica de China directamente a su almacén o construcción etcetera. Estamos seguros de ser el mejor proveedor de lana alfombra pared a pared en todo el mundo.

image


Nuestro servicio de

Contamos con equipos de ventas y Departamento de diseño excelente. Una vez haya recibido su consulta, le responderemos en el plazo de 24 horas con los conceptos positivos en cuanto a ser más rápida, flexible, no ser y crear una situación de ganar-ganar.

image




Hot Tags: azulejo de la alfombra pp comercial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like