Sala de conferencias PP azulejo de la alfombra

Sala de conferencias PP azulejo de la alfombra

La moqueta comercial está hecha de polipropileno, generalmente utilizada en oficinas, salas de conferencias y salas de recepción ...

Detalles

ít

Pila

Soporte

Tamaños estándar

EO-CTNP

Nylon

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTNB

Nylon

Betún

50x50cm

EO-CTNW

Nylon

No tejido

50x50cm

DK-CTPP

Polipropileno

CLORURO DE POLIVINILO

50x50cm

EO-CTPB

Polipropileno

Betún

50x50cm

EO-CTPW

Polipropileno

No tejido

50x50cm


Pantalla del producto

El polipropileno es un tipo de fibra sintética. Es más ligero que la lana y tiene buenas propiedades humectantes. No es fácil de quemar después del tratamiento ignífugo, y tiene buena elasticidad, resistencia a ácidos y álcalis y antisepsia. Está hecho de una capa sintética de fibras mediante acolchonamiento o tejido, y luego se cose al fondo de la ropa. La alfombra de fibra química tiene buena resistencia al desgaste y elasticidad. Es adecuado para la decoración de pisos de edificios en general.

B0899223059


Introducción del producto

La alfombra fue originalmente solo pavimentada, y en el proceso de desarrollo posterior, debido al avance de las artesanías, gradualmente se convirtió en un adorno. Tiene las funciones de aislamiento térmico, resistencia a la humedad, comodidad, etc. También tiene efectos hermosos, hermosos y agradables.




imagen


Nuestra fábrica

Como fabricante y diseñador profesional de alfombras de lana de pared a pared durante 15 años, podemos ofrecer varios tipos de productos con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados que podemos ofrecer este producto con la mejor calidad y el mejor precio. El producto se enviará desde la fábrica de China directamente a su almacén o construcción de edificios, etc. Estamos seguros de ser el mejor proveedor de alfombras de lana de pared a pared en todo el mundo.

imagen


Nuestro servicio

Contamos con excelentes departamentos de diseño y equipos de ventas. Una vez que haya recibido su consulta, responderemos a tiempo dentro de las 24 horas Con los conceptos positivos de ser más rápidos, flexibles, no propios y crear una situación de ganar-ganar.


imagen


Hot Tags: sala de conferencias pp moqueta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

También podría gustarte