Azulejo de alfombra de piso PP

Las losetas de alfombra de polipropileno para pisos tienen una forma precisa y estable, y están bien conectadas, lo que se puede usar para ensamblar alfombras de diferentes colores para lograr la mejor apariencia general.

Detalles

Descripción del producto

Las losetas de alfombra de polipropileno para pisos tienen una forma precisa y estable, y están bien conectadas, lo que se puede usar para ensamblar alfombras de diferentes colores para lograr la mejor apariencia general.


Especificación

Serie EO-Cube-JHT3400
Construcción Bucle multinivel
Hilo 100% PP
Sistema de color Solución 100% teñida
Calibre 1/12
Puntadas 10 por pulgada
Peso de la pila 18 oz / yd²
Altura de la pila 4.0mm ± 0.5mm
Soporte Betún
Tamaño del azulejo 50 × 50 cm
Area de uso Comercial pesado


Característica

1. Las losetas de alfombra de polipropileno son más fáciles de instalar. El tamaño convencional de las alfombras es de 50 cm × 50 cm, y hay suficiente espacio para cortar y pavimentar.

2. Las alfombras de polipropileno tienen varias formas. La capacidad creativa de las losetas de moqueta continúa aumentando.

3. El costo de las alfombras de polipropileno es bajo. La ventaja de las losetas de moqueta es que se pueden reemplazar y renovar selectivamente.


Método

1. Primero, el piso de la alfombra debe estar nivelado. Debido a que el grosor y la cuadratura de las losetas de alfombra son bastante precisas, si se colocan en un terreno menos plano, inevitablemente habrá marcas de costura.

2. Preste atención a la direccionalidad cuando coloque losetas de alfombra. Hay flechas impresas en la parte posterior de cada alfombra, que refleja la misma dirección de mechón de la superficie de la alfombra. Preste atención a la consistencia de la dirección a lo largo de las flechas al colocar, porque incluso el mismo número de color es el mismo. Los lotes de alfombras no producirán aberración cromática visual solo si se colocan exactamente en la misma dirección.

3. Cada loseta de alfombra debe estar muy cerca. Si el suelo es plano y las cuatro esquinas del punto de pavimentación inicial se cruzan en un punto, entonces cuatro de los siguientes puntos de pavimentación deben cruzarse en un punto.




Piso PP Moqueta Azulejo -3Piso PP Alfombra Azulejo -4

Piso PP Alfombra Azulejo -5Piso PP Alfombra Azulejo -6


Hot Tags: piso pp alfombra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado

Consulta

You Might Also Like