Azulejo de la alfombra del hotel PP

La moqueta de polipropileno del hotel es una fibra sintética con polipropileno como materia prima, que tiene buena cristalinidad y resistencia. Y el material de polipropileno es suave, por lo que tiene buena resistencia a la abrasión y elasticidad.

Detalles

Descripción del producto

La moqueta de PP del hotel es una fibra sintética con polipropileno como materia prima, que tiene buena cristalinidad y resistencia. Y el material de polipropileno es suave, por lo que tiene buena resistencia a la abrasión y elasticidad.


Especificación

Serie

EO-IN-T2

Hilo de la pila

100% polipropileno

Técnica

Copetudo

Modelo

Proporcione folletos de muestra y personalización de soporte

Altura de la pila

5mm

Altura total 7mm
Peso de la pila

500 g / m²

Peso total 4000 g / m²

Talla

Los 50x50cm

Soporte

CLORURO DE POLIVINILO

MOQ

500m²

Términos de envío

FOB, CIF

Fecha de entrega

30 días hábiles después del depósito

Pago

L / C, T / T, PayPal


Característica

1. Las losetas de moqueta PP tienen las características de buena resistencia, antiincrustante, resistencia al moho y antipolilla. En general, están hechos de pelusa de fibras medianas y largas, y la pelusa no es fácil de desprenderse y acumularse durante el uso.


2. Las losetas de moqueta PP tienen las ventajas de no ser fáciles de depilar, fáciles de limpiar, fáciles de secar, sin arrugas y no fáciles de desvanecer.


3. Precio moderado y peso ligero. El precio de la alfombra de polipropileno será mucho más barato que la alfombra de lana. El peso de la alfombra de polipropileno es relativamente ligero.


Azulejo de alfombra PP Hotel T2-4

Hot Tags: hotel pp carpet tile, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado

Consulta

You Might Also Like