12 golpes para quitar las manchas de la alfombra

- Sep 25, 2019-

1, la selección de color debe prestar atención a


En primer lugar, el color y el patrón de la alfombra son resistentes a las manchas y manchas. Al elegir una alfombra, considere qué colores de manchas tienen más probabilidades de filtrarse en la alfombra. Las manchas más comunes son grises, marrones, marrones y rojas, por lo que debe considerarse el color de la alfombra colocada en la entrada. Además, la alfombra de lana o multicolor tiene la función de ocultar las manchas, que definitivamente es la elección del vestíbulo, el restaurante y los lugares de uso frecuente.


2, elige el ante para ver el lugar


La gamuza de alfombra generalmente tiene dos tipos de pelo en bucle y pelo abierto. Aunque el polvo acumulado en la alfombra es difícil de eliminar, el polvo está oculto en el fondo de la alfombra y no es fácil revelar las manchas. Además, tiene las ventajas de alta densidad y resistencia al desgaste, y es más adecuado para áreas con movimiento frecuente; El polvo de la alfombra es fácil de mover. Limpie, pero el polvo generalmente aparece en la superficie de la alfombra, es fácil revelar manchas y es grueso y suave, y el pie se siente bien, por lo que es adecuado para lugares de baja actividad, fácil y cómodo. Para comedores muy contaminados, se deben usar alfombras con un tratamiento especial antiincrustante para facilitar la limpieza.


3, el tratamiento debe ser oportuno


Para que se borre con éxito, solo hay un secreto: "atención oportuna",

De esta manera, es posible evitar que la mancha se infiltre excesivamente en la estructura de la tela, lo que aumenta la dificultad de la limpieza. Algunas manchas se vuelven muy rebeldes si no se tratan a tiempo; Si no se retiran, causarán daños permanentes en la alfombra y se desvanecerán y decolorarán. Al mismo tiempo, la alfombra está húmeda y pegajosa, lo que facilita la inhalación de suciedad y causa daños más graves. Por lo tanto, en caso de manchas, no debe esperar la limpieza regular, ¡debe tratarla de inmediato!


4, aprende a elegir un método de limpieza


Para identificarse adecuadamente, la mancha se puede eliminar con éxito. Debido a que muchas manchas, como el café con crema, tanto el agua como el aceite, se necesitan al menos dos detergentes para eliminar. Siempre y cuando se use adecuadamente, será muy conveniente y efectivo. Después de usar un agente de limpieza, es peligroso usar otros productos de limpieza sin suficientes pasos de lavado o neutralización.


5, elige el limpiador mágico


El uso incorrecto de detergentes puede causar graves daños a la apariencia de la alfombra, ya que las sustancias residuales del detergente inhalarán la suciedad y acelerarán la contaminación de la alfombra. Al elegir un agente de limpieza, debe usar un producto especial para alfombras. Los productos de limpieza y limpieza general harán que la alfombra se decolore o se desvanezca permanentemente.


¡No mezcle una variedad de limpiadores para crear una solución súper limpiadora que no solo dañará la alfombra, sino que también puede ser peligrosa para la salud!


6, dar un juego completo al papel del trazador de líneas


El uso de alfombras de control de suciedad es una de las formas más efectivas de controlar la suciedad, reducir los costos de mantenimiento y extender la vida útil de la alfombra. El método de relleno más ideal es colocar una alfombra de piso de alto contenido fuera de la puerta para que pueda absorber la suciedad, la arena y el polvo mientras absorbe la humedad. Puede evitar accidentes que se resbalen con fuerza en la entrada y mejorar la seguridad en el hogar. El contacto a largo plazo entre la alfombra y los muebles es fácil de usar, y la cubierta de los muebles debe colocarse con una cubierta como un cojín para proteger al usuario.