12 golpes para quitar las manchas de la alfombra

- Sep 26, 2019-

7, uso científico de aspiradoras


En la sala de estar, los pasillos y los lugares donde se mueve con frecuencia, debe pasar la aspiradora dos o tres veces por semana, y la habitación debe pasar la aspiradora al menos una vez por semana. La elección de la aspiradora y el método de aspiración también afectan el efecto de limpieza. Al aspirar, debe empujar lentamente la aspiradora. La acción debe ser empujar el cepillo de succión hacia adelante, tirar hacia atrás y empujarlo hacia adelante.


Una aspiradora equipada con una aspiradora giratoria puede absorber eficazmente el polvo dentro de la fibra, que es la mejor opción para la alfombra de pelo cortado. Para la alfombra de bucle de color natural, se recomienda usar una aspiradora con solo la función de aspiradora para evitarla. Pelusa excesiva.


8, no exponer al sol por mucho tiempo


Las alfombras no pueden exponerse a la luz solar directa durante mucho tiempo, de lo contrario, la alfombra se desvanecerá y se desvanecerá. Por lo tanto, en habitaciones soleadas, las cortinas deben colgarse para proteger la alfombra y extender su vida útil.


9, las colecciones de verano tienen consejos


En el verano, si la alfombra de su hogar necesita ser almacenada temporalmente, asegúrese de limpiarla, secarla a la sombra, acariciar suavemente el polvo y luego esparcir un poco de repelente de insectos sobre la alfombra, enrollarla contra el cabello. , recuerde no guardar el mapa. Descanse en el suelo duro para evitar daños a la latitud y longitud de la alfombra. Finalmente, séllelo en una bolsa de plástico y colóquelo en un lugar seco y ventilado. Además, la alfombra no debe almacenarse al aire libre, de lo contrario, la alfombra puede infectarse con insectos o sol y desvanecerse.


10, cuando las habilidades de limpieza


Cuando limpie las manchas, use un vial de boquilla y vierta el limpiador sobre una toalla o paño limpio. No vierta el detergente sobre la alfombra. Luego, use una toalla limpia, blanca e higroscópica para limpiar desde el borde exterior de la mancha hasta el centro y luego hacia el centro de la mancha para evitar que la mancha se extienda. No cepille, de lo contrario la mancha se expandirá y la forma de la pila cambiará. Luego use una toalla limpia para eliminar la mayor cantidad de agua posible y nunca la frote con fuerza para que la alfombra esté limpia y seca.


Si es necesario, use un ventilador, soplador o deshumidificador para acelerar el proceso de secado al aire.


11. Limpieza de cáscaras de huevo, leche y otros objetos lipídicos.


La limpieza de las claras de huevo como las claras de huevo, la leche, el helado, etc. es más elaborada. Debe lavarse con agua tibia y líquido de lavado, y luego usar un desengrasante volátil especial para eliminar la grasa. El recordatorio aquí es que no puedes usar agua caliente. Debido a que la proteína se cura fácilmente con calor, es difícil eliminar la incrustación y deformar la alfombra.


12, usa la plancha para restaurar el plumón


Si la alfombra se apila durante el uso, se puede limpiar con una toalla limpia empapada en agua caliente, secar suavemente con un secador de pelo y peinar directamente con un peine. La familia cuidadosa también puede usar la almohadilla de hierro para secar el paño con el paño húmedo, y la alfombra se puede restaurar. Es.