3 D introducción de la alfombra

- May 20, 2020-

Lado A: textiles de confianza, pasó la inspección de sustancias peligrosas, de acuerdo con Oeko-TexStandard 100 número de certificado SHCM 030425 TESTEXZurich Lado B: Precauciones de uso * Utilice la temperatura del agua de aproximadamente {{3} } ℃ o menos * Lave con un detergente neutro * El uso inicial puede tener una ligera caída de fibra * Agite suavemente después del lavado y la deshidratación para que quede suelto y seco al aire libre, evite la luz solar directa sobre la superficie de goma * No seque, no planche * Almacenamiento y almacenamiento en un lugar fresco: Q / RDD101-2002

3 Serie D de mantas grandes: adecuadas para uso en hogares, empresas, unidades y especificaciones, 40 * 6050 * 8060 * 9080 * 120 120 * 170140 * 200160 * 2 3 0200 * 3 00. 25 piezas en una sola pieza.

Las alfombras 3 D están hechas de varios hilos especialmente diseñados para alfombras. Después de ser procesado por un proceso especial, el ante texturizado es muy suave, lo que garantiza la máxima comodidad y tiene las funciones de absorción de agua, absorción de polvo y preservación del calor. La alfombra 3 serie D de Yiwu Hongri Carpet tiene las características de no balón, pelusa, buena planitud y buena dureza. La alfombra 3 serie D es adecuada para combinar con productos domésticos y otros productos. Actualizar el estilo del ambiente interior no es tan monótono como las baldosas y no se puede reemplazar por mucho tiempo. Esta 3 serie D de trenes subterráneos también puede reducir efectivamente el flujo de polvo y gérmenes, purificando el aire interior y mejorando la calidad del aire interior. Las alfombras de la serie 3 D de Red Sun Carpet también son consideradas por las personas como los materiales de pavimentación de piso más lujosos e ideales, que son el estándar de vida, el grado y el rendimiento mejorado.