4 errores comunes al comprar alfombras de oficina

- Jan 28, 2020-

Cuando muchas personas compran alfombras, piensan que solo el uso de alfombras de gamuza será más exclusivo. Este es el grave problema del malentendido. La apariencia de la alfombra de gamuza es más intensa, pero en la oficina, no cualquier área es adecuada para su uso en alfombras de gamuza. Si usa alfombras de gamuza en áreas inadecuadas, será más problemático ensuciarse y limpiarse. Por lo tanto, para comprar alfombras, debe aprender a usar materiales más adecuados según los diferentes espacios. Mostrará más comodidad y grado superior.


Otro malentendido de las alfombras es que son alérgicas al uso. Esto no es verdad. Siempre que se seleccionen los materiales correctos durante el proceso de compra, deben limpiarse y mantenerse con frecuencia durante el uso. El uso de alfombras evitará alergias. Las herramientas de limpieza de alfombras utilizadas son generalmente aspiradoras al vacío, que pueden absorber los factores alérgicos en la alfombra, y el efecto de limpieza es muy fuerte.


En el proceso de compra de alfombras, muchas personas solo prestan atención a la apariencia pero descuidan la existencia de un rendimiento de seguridad. Este también es un malentendido común. En el proceso de compra de alfombras de oficina, el desempeño ambiental y el desempeño de seguridad son factores indispensables, que pueden evitar el fenómeno de bacterias en la tela de la alfombra, que afectan la salud de los empleados, y algunas alfombras son materiales relativamente fáciles de quemar, así que asegúrese de pagar Atención a los factores de seguridad de la alfombra durante el proceso de compra.


Algunas alfombras de tela que son fáciles de ensuciar no se pueden comprar. Muchas personas prefieren las alfombras con colores más claros en el proceso de compra de alfombras, por lo que es fácil hacer que la alfombra se ensucie durante el uso. En el proceso de limpieza, también es difícil, por lo que en el proceso de compra de alfombras, la compra de colores también es importante, como la ubicación de algunas alfombras de colores claros que se pueden decorar en la posición más alta en el espacio de la oficina . De esta manera, no solo no será fácil ensuciarse, sino que la estética también será buena.