Sobre la historia de la impresión de alfombras

- May 02, 2020-

El desarrollo de la impresión de telas para alfombras comenzó en la industria de las alfombras con mechones. Desde el comienzo de 1950, esta industria ha progresado mucho, liderada por los Estados Unidos. Después de más de medio siglo de desarrollo, los fabricantes de alfombras de impresión utilizan básicamente tres tipos de equipos de alfombras de impresión: machine máquina de serigrafía plana; ② máquina rotativa de serigrafía; ③ Máquina de impresión por inyección de tinta controlada por computadora La impresión digital por inyección de tinta utilizada por nuestra empresa comenzó en los 1970 s, con el objetivo de desarrollar un sistema de impresión sin contacto, aplicando tecnología digital para producir patrones de varios colores. La tecnología logró un rápido desarrollo en los 1990 s, completando la transformación del modelo técnico a la aplicación de producción. En la Exposición Internacional de Maquinaria Textil de París en 1999, el sistema de impresión digital por chorro ganó gran atención y aplicación en la industria.


Ventajas de la alfombra impresa por inyección de tinta


La serigrafía no es adecuada para alfombras con lotes pequeños debido a la limitación de los patrones y la limitación de la fabricación de pantallas. La tecnología de impresión por chorro puede satisfacer completamente la demanda del mercado.


Primero: el proceso es corto y la entrega es rápida, lo que puede cumplir con las características de lotes pequeños, diseños múltiples y entrega rápida.


Segundo: la tecnología de impresión por inyección de tinta puede imprimir hasta 16 colores, que pueden cumplir con la personalidad del patrón de tapiz de pared.


Tercero: la impresión por inyección de tinta tiene una alta eficiencia. Puede atender pedidos de gran volumen y el tiempo de entrega es corto.


Cuarto: el color y la transición de color de la alfombra impresa por inyección de tinta es más natural y delicada.


Con el desarrollo sostenido y rápido de la economía nacional y la mejora continua del nivel de vida de las personas, la cantidad de alfombras comerciales y civiles irá de la mano. Es inminente que las alfombras ingresen a la familia. Debido a las diferencias culturales cada vez más obvias y la personalización de los clientes, los lotes son cada vez más pequeños, y los patrones son cada vez más; el ritmo de vida se está acelerando y el tiempo de entrega debe ser cada vez más corto, etc. Es una oportunidad y un desafío darnos la impresión por inyección de tinta.


Las alfombras de impresión de inyección de tinta no son adecuadas para hacer patrones y sugerencias


El patrón de puntos uniforme dentro de dos píxeles es fácil de extraviar y deformar.


Dentro de los cuatro píxeles de las franjas verticales, la válvula solenoide se cierra y abre con frecuencia, lo que es fácil de dañar y dañar. Se recomienda cambiar a franjas horizontales (más de dos píxeles).


Al diseñar una manta de pasillo de más de 20 metros, la memoria de archivos es demasiado grande, propensa a fallas en la computadora, fallas, pérdida de archivos, etc.


El contraste entre los dos colores adyacentes es demasiado grande, fácil de producir sangrado y salpicaduras.


Las alfombras impresas no son adecuadas para grandes áreas de color liso, se recomienda usar teñido en blanco. Al empalmar el vestíbulo, se recomienda usar colores lisos o ruido en ambos lados del patrón para evitar el fenómeno de que el parquet no se puede deletrear.