Tratamiento antiincrustante de alfombras de fabricantes de alfombras de impresión

- Sep 27, 2019-

El tratamiento antiincrustante de las alfombras de los fabricantes de alfombras impresas, el clima se está volviendo más frío, muchas familias considerarán colocar alfombras gruesas y gruesas en el hogar, para que toda la familia se vuelva vasta. Los reporteros aprendieron de los principales grandes almacenes y tiendas de artículos para el hogar que las alfombras se han convertido en artículos calientes en artículos para el hogar en los últimos días. Muchos ciudadanos están felices de elegir una variedad de alfombras para vestirse en las temporadas de otoño e invierno. A este respecto, los expertos hogareños recordaron al público en general que, en comparación con las baldosas, pisos y otros materiales para pisos, las alfombras son elementos vulnerables y de alta calidad, que requieren un mantenimiento cuidadoso durante el uso, para durar mucho tiempo.

En el proceso de uso específico, es mejor usar los siguientes métodos para el mantenimiento: 1. Proteger de la luz: debe evitar la luz solar directa para evitar el envejecimiento y la decoloración de la alfombra. 2. Antiincrustante: no contamine el aceite, las sustancias ácidas, los líquidos coloreados, etc. durante el uso. Si se produce contaminación, retírela inmediatamente con pasta limpiadora para alfombras de alta calidad. 3. Polvo --- En la fibra superficial de la alfombra, es fácil acumular polvo. Debe limpiarse regularmente con una aspiradora en la dirección del cabello. No use herramientas con dientes o bordes ásperos para evitar dañar la superficie de la alfombra. 4. Evite que el cabello se caiga: si la alfombra parece estar invertida, límpiela con una toalla limpia empapada en agua caliente, peínela con un peine y planche con un paño húmedo sobre la almohadilla de hierro para restaurar el forma original. 5. Presión del punto de anti-concentración: en el uso, cuando la pata del mueble toca la alfombra, se debe colocar el cojín o se deben cambiar los muebles con frecuencia. Para las piezas con desgaste severo, además de la protección con la cubierta, también se puede usar en la posición. 6. La habitación con alfombra debe prestar atención a la ventilación y la humedad, para evitar la aparición de insectos y moho en la alfombra, como la detección de insectos, corrosión, etc., debe ser reparada por profesionales.

Las alfombras son fáciles de ensuciar y a menudo se limpian: muchas personas piensan que es necesario mantener la alfombra limpia y lavarla con frecuencia. De hecho, si lava la alfombra con frecuencia, afectará su suavidad, color y brillo. Por lo general, es suficiente usar vacío para el mantenimiento de rutina. Como la eliminación diaria de polvo y la limpieza a fondo regular.

Deje que la alfombra se esterilice y se seque rápidamente bajo el sol: muchas personas colocarán la alfombra lavada bajo el sol, pensando que se puede secar más rápido, o colocarán la alfombra al sol para esterilizarla. De hecho, este no es el enfoque correcto. No es ningún problema colgar la alfombra durante 1-2 horas, pero la exposición a largo plazo hará que la alfombra pierda su suavidad y color originales, lo que sin duda será más dañino que bueno. La mejor manera de secar la alfombra al aire libre es colocarla en los respiraderos para que se seque de forma natural, de modo que el daño a la alfombra sea mínimo.

Las alfombras lavadas con lejía fuerte son más limpias: la lejía fuerte indudablemente puede limpiar las manchas que quedan en la alfombra, pero cuando la alfombra está en contacto con lejía fuerte, puede causar manchas químicas o decoloración, más gravemente. Puede causar corrosión en la alfombra. . Por lo tanto, incluso si es absolutamente necesario usar lejía fuerte para limpiar las manchas de la alfombra, debe diluirse con agua tanto como sea posible.

La alfombra tendrá pérdida de cabello: cuando se usa la alfombra, muchas personas encontrarán una capa delgada de "cabello flotante" en la superficie de la alfombra, o la longitud de la alfombra es diferente, lo que significa que la alfombra está desprendida. De hecho, la producción de "cabello flotante" es una situación común en las alfombras de lana de fibra corta, y la longitud de la alfombra es diferente, siempre que el cabello se limpie a mano en la misma dirección. No piense que es una pérdida de cabello y cambie la alfombra a ciegas.

El nuevo uso de la alfombra; Si el espacio en el hogar es lo suficientemente espacioso, puede colocar una alfombra más pequeña en el espacio menos móvil como decoración, para que el suelo no parezca demasiado desierto. Debido a la popularidad de las unidades pequeñas, las alfombras de bloques de área pequeña se usan ampliamente porque no están limitadas por el espacio y son fáciles de mover y limpiar. Las alfombras se pueden usar en casi cualquier espacio. Combine varias alfombras cuadradas del mismo tamaño y presiónelas junto con la mesa de café. El área de descanso en la sala será fácil de vivir. Coloque algunas alfombras redondas en la habitación de los niños, y los niños pueden saltar a la casa. Se puede usar como quieras. Tratamiento antiincrustante de alfombras de fabricantes de alfombras de impresión