Método de colocación de esterillas antiestáticas

- Sep 22, 2019-

1. No es posible colocar tapetes antiestáticos en ningún lugar, por lo que lo primero que debe hacer antes de colocar los tapetes es colocar el suelo. El suelo que se colocará puede ser cualquiera de molienda de agua, suelo de porcelana o suelo de madera, pero el suelo debe ser plano, sin desniveles evidentes, la resistencia del suelo debe ser suficiente y no debe poder tener arena y bombardeo, aunque el suelo también debe estar seco, la planta baja no es buena.

Cuando se hayan verificado todos estos factores, limpie el piso con gasolina o xileno y asegúrese de que no haya impurezas en el piso.

2. La colocación de alfombrillas antiestáticas requiere barras de acero o tiras de aluminio. Al colocarlos, estas barras de acero o tiras de aluminio se colocan con frecuencia, y una sección se conduce a la tierra. Tenga en cuenta que la longitud y el ancho deben determinarse de acuerdo con la situación real. Luego, se coloca la malla conductora y se aplica un poco de pegamento conductor en el suelo. Después de secar el pegamento, la superficie inferior de la alfombra se adhiere al suelo. Para que la alfombra se adhiera firmemente al suelo, se puede usar un rodillo pesado. Presione 5 veces y sepa que la superficie del tapete está nivelada y al ras.

Preste atención a la temperatura de la alfombra del piso no debe ser inferior a 25 grados centígrados, mientras mantiene la ventilación, para que el pegamento conductor se pueda secar rápidamente.