Recomendación de la marca de alfombras de asfalto

- Jan 09, 2021-

Alfombra de flores de montaña


Weihai Shanhua Carpet Group Co., Ltd. es actualmente el fabricante profesional de alfombras más completo de Asia con sólidas capacidades de marketing, investigación y desarrollo y producción. Los productos de la alfombra de Shanhua incluyen alfombras De Axminster, alfombras Wilton, alfombras con mechones, baldosas de alfombras, alfombras con colores impresos, alfombras caseras, etc. Entre ellas, las alfombras Axminster son las alfombras principales con una superficie plana. Hermosa apariencia, estilo único, duradero y cómodo, muy popular entre los consumidores.


Alfombra de caballitos de mar


Haima Group Corporation (anteriormente Weihai Carpet No. 1 Factory) es un fabricante profesional nacional de alfombras a gran escala que integra la industria, el comercio, la investigación científica y el desarrollo. Produce todo tipo de Axminster de alta gama, Wilton de una cara, Wilton de doble cara, azulejos de alfombras, impresión, teñido de piezas, y varias alfombras con mechones y alfombras apuñaladas a mano. La alfombra hipocampo ha alcanzado el nivel avanzado internacional en varios indicadores físicos importantes como el color, antiestático, retardante de llama y anti-fouling.


Alfombra de barrio


Zhengzhou Huade Yongjia Carpet Co., Ltd. es una de las empresas con mayor volumen de producción y ventas, la variedad de productos más completa y la red de ventas y servicios más amplia de China. Los productos cubren más de 80 series y más de 400 variedades de color, tales como alfombras Axminster, alfombras Wilton, alfombras mechonadas, alfombras con estampado de color, alfombras, alfombras de automóviles, etc., que son ampliamente utilizados en hoteles de estrellas, clubes de negocios y decoración del hogar.


Alfombra Dongsheng


Dongsheng Carpet Group es actualmente uno de los mayores fabricantes de alfombras tejidas de Asia con los equipos más avanzados. Produce principalmente todo tipo de alfombras hechas a mano y tejidas para el mobiliario del hogar y el uso comercial. Tiene su propia cadena industrial de lino, hilado de lana, teñido y acabado, hilado de polipropileno, hilado de nylon, torsión, modelado para tejido de alfombras y acabado de alfombras.


Alfombra de oveja tibetana


Qinghai Tibetan Sheep Carpet Group Co., Ltd. (en adelante, Grupo de Ovejas Tibetanas) es una empresa integral de producción y operación de alfombras tibetanas que integra la producción, el suministro, la comercialización, la investigación y la educación. Los productos incluyen lana pura, lana de seda, terciopelo, lana de vaca, cachemira, pelo de camello, seda pura y otras mantas tibetanas hechas a mano y tejidas series de lavado de lana entera y lana de seda, serie de alfombras de tarjetas, serie de alfombras de coches, serie de mantas persas, can Kang Hay casi mil variedades de mantas tibetanas 45L-400L en la serie de mantas y la serie de mantas de ingeniería.


Alfombra oriental


Binzhou Dongfang Carpet Co., Ltd. es una empresa moderna a gran escala especializada en la producción de alfombras de jacquard tejidas. Produce alfombras de ingeniería de alta calidad y alfombras de ingeniería de lujo de diversas texturas como lana pura, acrílico de lana, poliéster de lana, monofilamento y torsión de polipropileno, codo de asfalto y seda hilada. La alfombra artesanal tiene las características de buena textura, diseño novedoso, gracia y lujo, a prueba de humedad, a prueba de polillas, ignífugo y otras características. Es ampliamente utilizado en hoteles de estrellas, centros de conferencias, y decoración del hogar.