¿Se puede lavar la alfombra?

- Sep 11, 2019-

Las alfombras recién compradas están limpias y ordenadas, pero después de mucho tiempo, habrá muchas manchas en la superficie, como manchas de café y jugo, que pueden hacer que los chicos guapos tengan dolor de cabeza. ¿Cómo eliminar las manchas difíciles de la alfombra, puede limpiar la alfombra directamente con agua?



La alfombra mezclada se puede lavar con agua.


La alfombra mezclada está hecha de fibra de lana y varias fibras sintéticas. Es resistente a la corrosión, no resistente a los gusanos y lavable. La alfombra en el piso de la casa es una alfombra mezclada, que se puede lavar con agua cuando ve manchas en la superficie.


La alfombra de fibra química se puede lavar con agua.


La alfombra de fibra química está hecha de nylon y fibra de polipropileno. Tiene las características de antiestático, antiinsectos y antiincrustantes, y tiene buena absorción de agua y resistencia al desgaste. Se puede lavar con agua.


La alfombra de plástico se puede lavar con agua.


La alfombra de plástico está hecha de resina de cloruro de polivinilo, plastificante y otros materiales. Es adecuado para pavimentar en la puerta de la casa y se puede lavar directamente con agua.


La alfombra de paja se puede lavar con agua.


La alfombra de paja está hecha de hierba, cáñamo o fibra vegetal. No es muy adecuado para colocar en casa. Si la alfombra está cubierta en el hogar, la superficie se puede lavar con agua.


Las alfombras de lana no se pueden lavar con agua.


La mayoría de las alfombras se pueden lavar con agua. Además de las alfombras de lana, las alfombras de lana están hechas principalmente de pelo de animales y son caras y fáciles de dañar. Si se lava, la apariencia de la alfombra puede verse afectada y la vida útil se acortará.