Alfombra-un artefacto incomprendido

- Dec 28, 2020-

¿Qué es el smog? A veces acc de la luz. Quiero echar un vistazo. Sé que PM2.5 existe en él. Son partículas con un diámetro aerodinámico de menos de 2,5 micras, por lo que pueden refractar mucha luz visible, dejándonos con uno. Un mundo con muy poca visibilidad, pero no puedo verlo, porque las partículas más pequeñas que el ojo desnudo puede ver son 20 veces su tamaño. En otras palabras, esta es una guerra donde el enemigo no puede ser visto.


Este es el comienzo del primer capítulo de la investigación en profundidad de Chai Jing de smog "Under the Dome".


Smog, el enemigo invisible en el aire. ¿Podemos perder esta guerra sin pólvora? ¿Pueden nuestros amantes, padres, hijos, tener que soportarlos impotentes?


¡No! ¡Puedo decirles firmemente que tenemos una manera de luchar contra el smog!


No hay necesidad de comprar un purificador de aire de miles de dólares, sólo tiene que elegir una alfombra con una historia de miles de años!


¿por qué?


Debido a que la superficie de la alfombra es una estructura de pila densa, el polvo que cae del aire es absorbido por la pila de la alfombra, evitando que el polvo escape, y reduciendo relativamente el contenido de polvo en el aire. No importa cómo lo pises, el polvo no es fácil de volar hacia arriba. . Especialmente en esta época en la que pm2.5 al aire libre está muy por encestar el estándar, el uso de una alfombra puede limpiar los diversos factores nocivos del aire interior, como los hogares y los hoteles hasta cierto punto, y cuidar de su salud.


¿Es eso cierto?


Una investigación de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos muestra que las alfombras pueden reducir eficazmente las partículas en el aire circulante. ¿Los suelos de madera y los suelos de cerámica son buenos? ¡Claro que no! La superficie lisa del material del suelo duro sólo permitirá que el polvo vague en el aire con el movimiento de los pies y la circulación del aire. La alfombra es como un filtro, que puede absorber el polvo flotante y alérgenos (polvo, polen, esporas de moho, ácaros, etc.) en el aire, lo que dificulta que el polvo interior y los excrementos de ácaros se difundan en el aire, y dispersar las fuentes de contaminación y las alergias en el aire. La concentración de la fuente se minimiza. Luego use una aspiradora para limpiar la alfombra regularmente para aspirar el polvo en la alfombra. Por lo tanto, siempre y cuando la alfombra se limpie correctamente, no causará alergias, pero ayudará a purificar el aire.


¿La alfombra es respetuosa con el medio ambiente?


Las alfombras, especialmente las alfombras de fibra química, están hechas de extractos de petróleo, y los recursos se pueden reciclar, en lugar de deforestación y destruir el medio ambiente ecológico como el suelo. No se agrega formaldehído durante el proceso de producción de alfombras, y las alfombras nuevas no liberarán formaldehído. En 1989, el Dr. Wien Tincher y sus investigadores en los Estados Unidos eliminaron la falsa idea de añadir formaldehído a la producción de alfombras. También asegura a las personas que los productos de alfombras no contienen formaldehído.


Salir del malentendido es la clave para resolver el problema correctamente. El smog no es terrible, lo que es terrible es nuestra ansiedad indefensa y esfuerzos sin rumbo.


En invierno, cuando hay calefacción, la alfombra bloquea la frialdad del suelo;


En verano, cuando el aire acondicionado está encendido, la alfombra hará que la habitación se enfríe y no sea fácil de perder.


A mitad de semana, vamos a relajarnos en la habitación alfombrada;


Los fines de semana, saque la aspiradora y cuídala fácilmente y disfrute del aire fresco.


Trate de poner una alfombra en casa, deje que la salud le acompañe a usted y a su familia, y deje que la comodidad pase sin fin!