Alfombra y salud

- Dec 17, 2019-

Las personas que se mudan a casas nuevas a menudo compran alfombras para decorar sus casas. Sin embargo, las alfombras tienen peligros sutiles para los cuerpos humanos, que a menudo no se conocen.

La mayoría de las telas de alfombras tienen líneas de latitud y longitud más gruesas y huecos más grandes, que tienen más probabilidades de acumular polvo. Una pequeña cantidad de partículas de polvo se escapa al aire interior, contaminando el aire limpio. Después de calentarse en la sala de calefacción de invierno, estos finos de polvo cambiarán sus propiedades originales y se convertirán en una especie de sustancia gaseosa que es más dañina para el cuerpo humano.

En los últimos años, ha habido una enfermedad causada por las alfombras en Japón, y muchos niños son niños. Su síntoma principal es que la fiebre no regresa y el efecto no es excelente después de tomar el medicamento. Luego, la lengua se hincha, las dos manos se pelan y, en casos graves, la muerte.

Esto es causado por los microbios "蜱 螨" que se crían en la alfombra. Este microbio se alimenta de restos celulares que se han caído de la piel humana, y una vez que ingresa a los pulmones o los bronquios, causa la enfermedad. Los niños pequeños tienen una resistencia débil y les encanta jugar en la alfombra, por lo que la tasa de prevalencia es la más alta.

Se recomienda que el piso esté cubierto sin alfombras grandes; el segundo es usar bloques de piso de madera para extender el piso juntos; el tercero es usar piso de cuero para colocar el piso; el cuarto es colocar una pequeña alfombra frente a la cama y frente al sofá.