Cuidado y limpieza de alfombras.

- Jan 04, 2020-

Todos sabemos que las alfombras tienen muchas ventajas, como buena elasticidad, estética, absorción acústica, etc., y su mayor inconveniente es que es un poco problemático cuidarlas. Sin embargo, siempre que el polvo se limpie a tiempo y se mantenga adecuadamente, la vida útil de la alfombra es bastante larga.


Dado que las fibras de la capa superficial de la alfombra son fáciles de adherir al polvo, generalmente aspiramos la alfombra con una aspiradora de acuerdo con el entorno específico. Si hay una pequeña mancha ligera, use una regadera para rociar un poco de agua sobre la alfombra para humedecerla, remoje durante aproximadamente 3 a 5 minutos, luego use una toalla seca para exprimir la humedad en la alfombra con la mano, luego rocíe con agua. poco aceite para descontaminar El efecto antimoho y antisecado del quitamanchas para alfombras, espere un poco y luego cepille con la mano (desde el entorno hasta el centro para evitar la propagación de manchas), y luego repita la acción con una toalla drenar el agua hasta que esté limpia.


Cuando la alfombra esté manchada con líquido, limpie rápidamente la superficie con una toalla o toalla de papel, luego remoje la superficie con agua tibia y luego use una toalla repetidamente para absorber la humedad hasta que no haya mancha. Si encuentra manchas difíciles, agregue un suavizante al agua tibia, de modo que la superficie manchada se empape en agua durante 5-15 minutos, luego enjuague con agua repetidamente.


Agregue 4 tazas de vinagre a 4 agua tibia, sumérjalo en una toalla y escúrralo. El vinagre no solo previene la decoloración o la decoloración de la alfombra, sino que también elimina el olor de las mascotas. Además, el agua de soda también tiene un efecto desodorizante. Después de frotar, coloque la alfombra en un lugar bien ventilado para que se seque. Cuando se utiliza el método de eliminación del polvo de la alfombra para limpiar la alfombra, es posible rociar un poco de sal primero, lo que tiene la función de suprimir el polvo que sale volando. Como la sal puede absorber el polvo, incluso el polvo pequeño puede limpiarse. Esto también hará que la alfombra sea más duradera y, a menudo, mantendrá el color brillante.


Haga esteras con ropa vieja. Use un paño de lana grueso que no se use para cortar en forma cuadrada u ovalada. Coloque una vieja camisa de acrílico en la parte superior o péguela. Ya está lista una práctica almohadilla para el pie. Puede absorber el polvo que regresa del exterior de nuestros pies y colocarlo fuera de la puerta. También es muy conveniente de hacer, y puede hacer varias imágenes de acuerdo con sus preferencias personales.