Método de limpieza de alfombras

- Sep 07, 2019-

Refrescos: los refrescos contienen dióxido de carbono, que le ayuda a eliminar rápidamente los alimentos derramados en la loseta de la alfombra, pero debe manipularse rápidamente porque algunos de los pigmentos de la bebida pueden dejar una mancha permanente en la loseta de la alfombra. Drene la bebida derramada sobre la alfombra. Se preparó una solución mezclando 1 cucharadita de detergente, 1 cucharadita de vinagre blanco y aproximadamente 1 agua tibia. Vierte la solución sobre la mancha. Seca la alfombra. Si la mancha sigue ahí, repita los pasos anteriores. Límpielo lentamente con una aspiradora. Orina: Mezcle 1 cucharadita de detergente, 1 cucharadita de vinagre blanco y aproximadamente 1 agua tibia para formar una solución. Vierte la solución sobre la mancha. Seca la alfombra. Si la mancha sigue ahí, repita los pasos anteriores. Límpielo lentamente con una aspiradora.

Vómito: el vómito debe tratarse rápidamente. Limpie el vómito tanto como sea posible, luego use inmediatamente una solución de bicarbonato de sodio en agua o diluya la mancha con bicarbonato de sodio. Vierte 1 parte de amoníaco en 10 partes de agua para verter la mancha. Enjuague con agua fría, seque y limpie con una aspiradora.

Virutas de fruta: los jugos son difíciles de eliminar si se aplican a una loseta de alfombra, pero las manchas permanentes generalmente se evitan si se manejan rápidamente de la siguiente manera. Raspe las migajas de la alfombra y drene el jugo. Se preparó una solución mezclando 1 cucharadita de detergente, 1 cucharadita de vinagre blanco y aproximadamente 1 agua tibia. Vierte la solución sobre la mancha y seca la alfombra cuadrada. Si la mancha sigue ahí, repita los pasos anteriores. Límpielo lentamente con una aspiradora.

Salsa: Limpie la salsa derramada sobre la alfombra tanto como sea posible. Se preparó una solución mezclando 1 cucharadita de detergente, 1 cucharadita de vinagre blanco y aproximadamente 1 agua tibia. Vierte la solución sobre la mancha. Seca la alfombra. Vierta la loción seca y seque la alfombra. Limpiar con una aspiradora.

Barro: después de que el barro se haya secado, cepíllelo o raspe lo más posible. Se preparó una solución mezclando 1 cucharadita de detergente, 1 cucharadita de vinagre blanco y aproximadamente 1 agua tibia. Vierte la solución sobre la mancha. Seca la alfombra. Si la mancha sigue ahí, vierta la solución de limpieza en seco y séquela. Después de que la mancha se haya secado, use una aspiradora para limpiarla lentamente. Aderezo para ensalada: Escurra el aderezo para ensalada tanto como sea posible. Se preparó una solución mezclando 1 cucharadita de detergente, 1 cucharadita de vinagre blanco y aproximadamente 1 agua tibia. Vierte la solución sobre la mancha. Seca la alfombra. Si la mancha sigue ahí, repita los pasos anteriores. Límpielo lentamente con una aspiradora.

La alfombra se usa todos los días para comenzar a pasar la aspiradora a fondo todos los días.

La loseta de alfombra es un textil de lana, y después del proceso de corte posterior, una pequeña cantidad de cabello flotante y cabello cortado es normal cuando se usa la alfombra nueva, por lo que la alfombra nueva debe adherirse al vacío todos los días, una vez por la mañana y tarde, un mes después. El fenómeno flotante puede ser eliminado.

El lavado regular de las alfombras en diferentes áreas puede restaurar la apariencia original de las alfombras y extender su vida útil. Existen dos métodos básicos para la limpieza de losetas de alfombras, uno es la limpieza en seco y el otro es la limpieza en húmedo. No importa qué método se use para lavar la alfombra, solo es adecuado para profesionales bien capacitados.

Aspirar es el trabajo más básico del mantenimiento de losetas de moqueta y debe hacerse todos los días. Es mejor aspirar dos veces cada parte de la aspiradora. La primera vez es aspirado contra la alfombra de la alfombra cuadrada. Aunque es fuerte, se puede aspirar a fondo. La segunda vez, se succiona la alfombra y se puede restaurar la alfombra original. La cabeza se guía para evitar el desorden de la pila, que causa la diferencia de color de la alfombra. Debe enfatizarse que no importa cuántas veces se aspire la alfombra, la última vez se debe revertir y aspirar.

El polvo de alfombra de área común se debe aspirar con un vibrador de pelo giratorio para la limpieza diaria con aspiradora. El vibrador generalmente incluye una o más tiras de cepillo que son más efectivas para eliminar el polvo de las superficies o mantas profundas. Desde el día de uso, las losetas de la alfombra deben aspirarse todos los días. No tengo la idea de chuparlo completamente mañana. Una vez que se deposita el polvo, es difícil eliminarlo.