Consejos para limpiar alfombras

- Aug 30, 2019-

Aunque la limpieza de alfombras no es algo común, es realmente problemático. Muchos propietarios dejarán de usar alfombras debido a problemas de limpieza. Vierta 500 ml de agua en el recipiente, agregue dos o tres gotas de aceite de viento o agua de tocador y limpie la alfombra con el agua mezclada en la escoba para humedecer el aire interior y evitar los mosquitos de verano.

Eliminar el olor a mascotas

Agregue 4 tazas de vinagre a 4 agua tibia, sumérjalo en una toalla y escúrralo. El vinagre no solo evita que la alfombra se decolore o se desvanezca, sino que también elimina el olor de la mascota (el refresco también es desodorizante). Después de frotar, déjelo en un lugar bien ventilado para que se seque al aire. Cuando se utiliza el método de eliminación del polvo de la alfombra para limpiar la alfombra, es posible rociar un poco de sal primero, lo que tiene la función de suprimir el polvo que sale volando. Como la sal puede absorber el polvo, incluso el polvo pequeño puede limpiarse. Al mismo tiempo, puede hacer que la alfombra sea más duradera y, a menudo, mantener el color brillante.

Borrar manchas de café

Si derrama accidentalmente el café sobre la alfombra, primero puede usar un paño seco o un pañuelo para absorber el agua, luego mezclar la misma cantidad de vino blanco y alcohol en la mancha, y limpiarlo con un paño seco. Si no hay vino blanco, el vinagre tiene el mismo efecto. En vista de esto, si tiene restos en su hogar, puede hacer un buen uso y mantener su hogar limpio. Además del café, las manchas de alimentos, como el té negro, que son susceptibles al color, también se pueden eliminar de la misma manera.

Goma de mascar clara

Primero, use una bolsa de plástico para poner cubitos de hielo sobre la goma de mascar, deje que la goma de mascar se solidifique, luego presione la prueba con la mano. Cuando el chicle esté completamente endurecido, retírelo con un cepillo o un cepillo de dientes, y luego cepíllelo bien con un cepillo. No utilice agentes de dilución química de forma arbitraria, ya que esto dañará la alfombra y no dará resultado.