Problemas comunes de personalización de alfombras, ¡la alfombra original tiene mucho conocimiento!

- Jan 26, 2020-

Primero, los problemas comunes en la personalización de alfombras


1. ¿Por qué las alfombras hechas a mano son tan caras?


Como su nombre indica, las alfombras hechas a mano son alfombras anudadas a mano. Tome las alfombras tradicionales hechas a mano como ejemplo: las alfombras tradicionales deben usarse en un telar, que deben colocarse manualmente frente al telar y luego tejerse una por una. Esto requiere mucho tiempo y esfuerzo, los costos laborales son muy altos y, con el apoyo del arte, el precio definitivamente no es barato.


2. Anudado personalizado de la alfombra.


Actualmente, el método principal de anudado es el nudo persa y el nudo turco. Los nudos persas, también conocidos como la hebilla de ocho caracteres, son muy populares en el Tíbet. La hebilla turca se llama doble hebilla. Las alfombras tejidas por estos dos métodos de anudado tienen una cosa en común: son delgadas y suaves, y se sienten muy bien. En cuanto a cuál es mejor, nadie dijo que esta es una buena manera de casarse.


3, alfombras hechas a mano solo seda y lana personalizadas


Hoy, la mayoría de las materias primas utilizadas para atar alfombras en el mercado son seda y lana. Esto se debe a que la cantidad de alfombras hechas a mano suele ser muy grande y los requisitos para las materias primas también son altos. De lo contrario, si se interrumpe el proceso de fabricación, la pérdida excederá los ingresos. Además de la seda y la lana, el pelo de camello también es una buena materia prima.


4. ¿Cuánto tiempo lleva hacer una alfombra hecha a mano?


El tiempo de producción de la alfombra se relaciona principalmente con la calidad del material, el patrón y el dominio de las habilidades, seguido del tamaño de la alfombra hecha del material. Al igual que una alfombra tejida a mano de 2.7 * 3.6 metros, lleva al menos 3 años. Por lo tanto, para aquellos que realmente les gustan las alfombras hechas a mano, si quieren comprar, tienen que esperar.


5. ¿Cada alfombra hecha a mano es única?


La respuesta es sí. Diferentes tejedores tienen diferentes métodos de anudado. Incluso si tienen el mismo patrón y diferentes tejidos, el efecto general será diferente. Por lo tanto, las alfombras tejidas a mano tienen un tamaño limitado y tienen sus propias marcas únicas.