Mantenimiento diario de alfombras

- Feb 01, 2020-

Cuando se usa, la alfombra debe tratar de evitar la luz solar directa fuerte para evitar el envejecimiento y la decoloración de la alfombra. Donde las patas de los muebles tocan la alfombra, se debe colocar el cojín o mover los muebles con frecuencia; Además de la protección de las piezas desgastadas, se puede cambiar la posición. Dado que el polvo se acumula fácilmente en las fibras superficiales de la alfombra, el mejor método es aspirar el cabello con frecuencia en la dirección del cabello, para que la alfombra pueda mantenerse limpia.


Los expertos recomiendan que la alfombra se aspire una vez por semana para que la suciedad no se atasque en la pila, ya que la suciedad se triturará en la parte inferior, acelerando así el desgaste. En la actualidad, la aspiradora tiene tres tipos de métodos de aspiración: tipo de succión pura, tipo de varilla de rosca y tipo rotativo de tipo cepillo, que son adecuados para la alfombra con pilas apretadas; y la alfombra de felpa solo puede usar la aspiradora con función de succión. Además, el último empujón cuando se usa una aspiradora debe seguir la dirección de la pila.



Colección de verano


En verano, si la alfombra de su casa necesita ser almacenada temporalmente, asegúrese de limpiarla, luego secarla en un lugar fresco, darle palmaditas en la alfombra, luego esparcir un poco de repelente de insectos en la alfombra, rodarla contra el cabello, recuerde No para guardar la imagen. Luchando en el suelo duro, causando daños a la latitud y longitud de la alfombra. Finalmente, séllelo en una bolsa de plástico y colóquelo en un lugar seco y ventilado. Además, la alfombra no debe almacenarse al aire libre, de lo contrario, puede infectarla con insectos o sol.


Vale la pena señalar que, al limpiar, no use herramientas con dientes afilados o bordes ásperos, que dañarán las fibras de la superficie de la alfombra. Si hay una melena en la alfombra, límpiela con una toalla limpia y sumérjala en agua caliente, péguela con un peine y planche con un paño húmedo sobre la almohadilla de hierro para restaurar la forma original.