Tendencia de desarrollo de alfombras

- Dec 11, 2019-

Desde 1960, la producción de alfombras ha hecho un gran progreso y progreso. La tendencia general de desarrollo es: 1 La plantación manual tradicional de alfombras de terciopelo y el mecanismo de producción industrial de alfombras a gran escala, y el desarrollo común, van de la mano. Mecanismos con ciencia y tecnología avanzadas, alta eficiencia, producción y ventas de alto rendimiento, y la popularidad de las alfombras para la construcción de materiales decorativos. Las alfombras hechas a mano se centrarán en mantener la alfombra artesanal tradicional que puede ser una artesanía de decoración de interiores de alto grado y coloridos patrones de estilo de arte popular, lana, seda y otros materiales naturales, para la producción de lotes pequeños, variedad y ventajas hechas a mano.

2 Se mejora el rendimiento de la alfombra. La solidez del color original, la flexibilidad, los indicadores de calidad, así como los antiácaros, antiestáticos, a prueba de polvo, silenciadores, ignífugos, resistentes a la contaminación, fáciles de limpiar, rendimiento y éxito. En el mecanismo de adsorción de gases nocivos, alfombras y materias primas, el rendimiento y la investigación comenzaron a aplicarse.

3 mejoras en la tecnología de alfombras. En el material, el mecanismo de material especial de alfombra de fibra química tiene muchas características, equipo especial en equipo, eficiencia de producción y calidad del producto, por ejemplo, ancho de diseño de producto de telar de alfombra con mechones, impresión y teñido de alfombras de color continuo, máquina automática; alfombra de detección La solidez, elasticidad, antiestático, retardante de llama, anti-ácaros, instrumentos especiales y métodos de medición se han vuelto cada vez más maduros y han formado estándares internacionales.

4 mejor servicio postventa, limpieza de alfombras con mecanismo, compañías de reparación manual de alfombras y asesoría para alfombras comerciales.