Plan de proceso de ingeniería de alfombras

- Jan 03, 2020-

Primero, elige el material


Los clientes eligen los materiales apropiados de acuerdo con su propio presupuesto y entorno, como nylon, polipropileno, acrílico, poliéster, fibra de maíz, etc.


Segundo, elige el patrón


Después de determinar el material, seleccione el color de patrón apropiado según el estilo de decoración. Asegúrese de recomendar pruebas antes de la producción para facilitar la aceptación.


En tercer lugar, las consideraciones del período de construcción de la alfombra.


Para el período urgente, puede elegir la alfombra puntual, la propuesta de compra de impresión de nylon tiene 25 meses de anticipación, la alfombra manual tiene 30 días de anticipación, la alfombra tiene 10 días de anticipación y se recomienda una alfombra personalizada especial. tener 3-5 meses de anticipación.


Cuarto, preparación antes de pavimentar


El suelo se ajusta al estándar de pavimentación, es liso y libre de escombros, evita el trabajo cruzado, no se recomienda fijar el calor del suelo con una tira, y el geotérmico solo se puede pegar. La altura de la puerta y la interfaz de la cadena de la alfombra se reservan de antemano de acuerdo con el grosor de la alfombra seleccionada.


Cinco, protección del producto terminado


Los bienes llegan a la escena para evitar la pérdida de bienes y protegerlos después de que se complete el pavimento.