Plan de procesos de ingeniería de alfombras

- Dec 20, 2020-

Plan de procesos de ingeniería de alfombras

En primer lugar, elija el material


Los clientes eligen los materiales correspondientes según su propio presupuesto y entorno. Los materiales incluyen nylon, polipropileno, acrílico, poliéster y fibra de maíz.


En segundo lugar, seleccione el patrón


Una vez determinado el material, elija el color de patrón adecuado según el estilo de decoración. Se recomienda hacer pruebas antes de la producción para facilitar la aceptación.


3. Asuntos que necesitan atención durante el período de construcción


Si tienes prisa, puedes elegir alfombras. Las compras de impresión de nylon se recomiendan con 25 meses de antelación, las alfombras hechas a mano con 30 días de antelación, las alfombras cuadradas con 10 días de antelación y las alfombras especiales de colección personalizadas se recomiendan con 3-5 meses de antelación.


4. Preparación antes de pavimentar


El suelo se ajusta al estándar de pavimentación. Es suave y libre de escombros. Evite la operación cruzada. Se recomienda fijarlo sin calor geotérmico. Si hay calor geotérmico, sólo se puede utilizar pegamento. De acuerdo con el grosor de la alfombra que elija, reserve la altura de la puerta y el enlace de la alfombra con antelación.


5. Protección del producto


Las mercancías llegan al sitio para evitar la pérdida de las mercancías, y protegerlos después de pavimentación.