Clasificación de grado de alfombra, cómo distinguir la calidad de la alfombra.

- May 29, 2020-

Selección de variedades de alfombras 1. Las alfombras con mechones son hermosas y duraderas, que son productos populares de gama media


0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 2. La alfombra tejida es hermosa y cómoda, que es un producto de alta gama en la alfombra del mecanismo.


0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 3. La alfombra de acupuntura es adecuada para lugares con frecuentes ciclos de reemplazo. Es un producto de gama baja en alfombras de mecanismo.


0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 4. Las alfombras de lana anudadas a mano, las alfombras de lana con mechón insertado a mano y las alfombras de seda anudadas a mano son decoraciones interiores de alta gama. Los consumidores deben elegir diferentes grados de alfombras de acuerdo con las circunstancias específicas de cada familia al elegir alfombras. Por ejemplo: si hay sillas de ruedas, carritos de bebé y otras ruedas de goma en la habitación que a menudo están activas, debe elegir una alfombra tejida con fibras sintéticas que no tenga miedo a la presión y sea fácil de limpiar. Si la alfombra se coloca en una habitación con un gran flujo de personas, se debe seleccionar la alfombra de pelo en bucles con pelo de alta calidad, alta densidad y resistencia al desgaste. Para familias con niños pequeños, elija una alfombra tejida con fibras sintéticas que sea resistente a la corrosión, a la contaminación, fácil de limpiar y de color oscuro.