Habilidades para combinar alfombras

- Jul 02, 2019-

Alfombra adecuada para la sala de estar: decorativa y colorida.

Alfombra animal: el espacio creativo de la sala de estar está lleno de un estilo distintivo, mientras que una alfombra moderada de piel animal se suma a la tendencia de la sala de estar. La alfombra en forma de animal con un poco de desenfreno tiene un toque final distintivo y crea un efecto visual contrastante con todo el estilo de la sala de estar, creando una sensación de espacio personalizada.

Alfombra de material natural: para una sala de estar ligeramente rústica, también es una buena opción para combinarla con una alfombra de lino diagonal con textura pura. La vieja mesa de centro de madera tiene una alfombra debajo y el ambiente local se fortalece de inmediato. La textura de la alfombra de lino puro y el sabor simple de la textura son muy armoniosos con el estilo del sofá de tela, lo que puede hacer que la atmósfera natural sea más intensa.

Alfombra gruesa con lunares: una alfombra con un toque rico y una textura suave es la opción más fácil para la sala de estar. No solo puede eliminar la sensación de frío del suelo, sino que también hace que el espacio sea más rico en textura. Las alfombras de color liso especialmente simples, las más adecuadas para las alfombras nunca son un elemento esencial del hogar, pero son una fuente importante de calor. La alfombra peluda, el tótem cálido visual, duplica el calor, y la suavidad del tacto es el calor. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el estudio, ¡puede agregar calidez y hacer que el espacio se vea más rico!

El patrón de cuadros moderno e individual, con sus colores de contraste rojo y verde, se convierte en el toque final para el sabor. Al mismo tiempo, el color de la alfombra coincide con el estilo de tono general de la sala de estar. Se utiliza para decorar el suelo, no solo para hacer que el suelo ordinario se vuelva moderno, sino también para transformarse en un ambiente agradable, que es una buena combinación para la sala de estar de invierno.

Hermosa alfombra de flores: grandes áreas de bloques de colores brillantes colisionan en el espacio, creando una escena de sala de estar única y brillante. El material con mechones de pelo corto hace que sea fácil sentarse o acostarse, práctico y cómodo. El patrón de flores en la alfombra agrega un ambiente romántico a la sala de estar, para que la sala de invierno pueda sentir un toque de calidez fresca.