Análisis de material de alfombras

- Jan 01, 2020-

Las alfombras perforadas a mano también están hechas de pura lana y seda. Están estampados, combinados en color, teñidos, colgados, perforados a mano, pegados, colgados, planos, alfombras, mantas, aplanados, recortados, etc. Se fabrican mediante procesamiento. Insertar manualmente el hilo de la alfombra en una tela especial para neumáticos y combinar varias líneas de color en un hermoso patrón. Luego aplique pegamento en la parte posterior de la manta, luego coloque la tela base y envuélvala a mano. El color del patrón también puede alcanzar diez o veinte tipos, y el tiempo de producción es de aproximadamente uno o dos meses, y la precisión y la vida útil son menores que la manta de mano pura.


Las alfombras hechas a mano se pueden dividir en patrones persas, patrones de arte y patrones geométricos de acuerdo con el patrón; Según el proceso, se pueden dividir en dos tipos: tejido a mano (también llamado manta oriental) y perforado a mano (manta con respaldo de goma):


Los patrones persas están tejidos con lana y seda de morera. Hay rincones y dragones. Los patrones tienen colores densos y tienen un fuerte estilo occidental. El temperamento general es elegante y elegante.


Los patrones artísticos se basan principalmente en patrones reales procesados, como animales y plantas, frescos y naturales, íntimos y suaves, en línea con la búsqueda de la moda moderna de la ciudad moderna.


El valor de una alfombra, la calidad de los pros y los contras, lo más fundamental, aún se evalúa por la cantidad de artesanías. En la misma serie de materias primas, cuanto mayor es el número de pasadas, mayor es la calidad y más refinado es el patrón. El cambio geográfico entre los cuadrados revela la sutileza de la alfombra artesanal. El tiempo que lleva es largo y evidente.


Este producto es una alfombra perforada a mano. El arma es una nave. En pocas palabras, se utiliza una herramienta similar a una pistola para bordar el hilo teñido en un crepe de algodón. ¿Qué tipo de patrón debe hacerse en la superficie de la tela? Buen contorno, similar al punto de cruz).


Los pasos de producción son los siguientes: presione el dibujo del cliente para realizar la impresión y comience a teñir el hilo al mismo tiempo --- imprima la versión terminada en la tela --- imprima la tela que cuelga en el marco de madera --- comience el Alfombra de bordado (comúnmente conocida como amarre, esta es la conexión El tiempo de trabajo más largo para alfombras hechas a mano. El patrón general solo puede perforar dos o tres cuadrados por trabajador por día, y el patrón complejo no puede perforar un cuadrado por día. --- Una vez pegamento (aplique caucho natural en la parte posterior de la alfombra --- una alfombra La superficie está nivelada (maquinaria especial, aplanar el hilo de lana con diferentes longitudes de la superficie de la alfombra), lavar la alfombra (poner la alfombra en la piscina, agregue varios materiales de limpieza, material de blanqueo para descontaminación y limpieza de color sólido) - --- Secado ----- Pegamento secundario (recubrimiento de caucho natural en la parte posterior de la alfombra, fijación de la alfombra al mismo tiempo) - -Corte de flores (proceso de alfombra hecho a mano, el color del patrón de la alfombra se repara con tijeras) Forma, resaltando el efecto tridimensional) --- manta plana secundaria --- flores de corte secundario --- descontaminación de la manta.