Alfombra - artefacto de succión incomprendido

- Jan 10, 2020-

Smog, un enemigo invisible en el aire. ¿Solo podemos perder esta guerra sin humo? ¿Pueden nuestro amante, padres e hijos soportar esto sin remedio?

¡No haga! ¡Puedo decirte con firmeza que tenemos una forma de luchar contra el smog!

No necesita comprar miles de dólares en purificadores de aire, ¡solo elija una alfombra con miles de años de historia!


¿por qué?


Debido a que la superficie de la alfombra es una estructura densa de la pila, el polvo que cae del aire es adsorbido por la pila de la alfombra, lo que evita que el polvo vuele y reduce relativamente el contenido de polvo en el aire. No importa cómo lo pises, el polvo no vuela fácilmente. . Especialmente en esta era cuando el PM2.5 al aire libre se excede seriamente, el uso de una alfombra es un tipo de factor de riesgo que puede limpiar el aire interior de los hogares y hoteles en cierta medida, y proteger su salud.


¿es eso cierto?


La investigación realizada por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Muestra que las alfombras pueden reducir efectivamente las partículas en el aire circulante. ¿No pueden funcionar los pisos de madera y los pisos de cerámica? ¡Por supuesto no! El material de pavimento duro con una superficie lisa solo permitirá que el polvo pasee libremente por el aire a medida que el pie se mueve y el aire circula. La alfombra es como un filtro que puede absorber el polvo y los alérgenos (polvo, polen, esporas de moho, ácaros, etc.) que flotan en el aire, haciendo que la excreción de polvo y ácaros en el interior sea difícil de propagar en el aire, contaminando el aire y las alergias en el aire. aire. La concentración de la fuente se minimiza. Use regularmente una aspiradora para limpiar la alfombra y eliminar el polvo de la alfombra. Por lo tanto, siempre que la alfombra se limpie adecuadamente, no causará alergias, pero ayudará a purificar el aire.


¿La alfombra es ecológica?


Las alfombras, especialmente las alfombras de fibra química, están hechas de extractos de petróleo y pueden reciclarse sin la necesidad de talar bosques y destruir el medio ambiente como el piso. No se agrega formaldehído durante el proceso de producción de la alfombra, y la nueva alfombra no liberará formaldehído. En 1989, el estudio realizado por el Dr. Wien Tincher y sus investigadores en los Estados Unidos eliminó la idea errónea de agregar formaldehído a la producción de alfombras. También promete garantizar que los productos de alfombra no contengan formaldehído.


Salir de la zona incorrecta es la clave para resolver el problema correctamente. El smog no es terrible, lo terrible es nuestra ansiedad indefensa y ninguna dirección.


En invierno, cuando hay calefacción, la alfombra bloquea la frescura del suelo;


En verano, cuando se enciende el aire acondicionado, la alfombra hará que la frescura de la habitación no sea fácil de drenar.


A mediados de la semana, relajémonos en la sala alfombrada;


Los fines de semana, saca la aspiradora, cuídala y disfruta del aire fresco.


¡Intenta colocar una alfombra en casa, deja que tu salud te acompañe a ti y a tu familia, y deja pasar la comodidad!