Máquina de impresión de alfombras efecto

- Sep 10, 2019-

La máquina de impresión es adecuada para imprimir en una variedad de materiales. Después de la modificación, la máquina de impresión tiene una gama más amplia de aplicaciones y ya no se limita a la impresión en papel. La serigrafía no es adecuada para pequeños lotes de alfombras debido a la limitación de la parte posterior de la flor y la limitación de la red. La tecnología de impresión por chorro puede satisfacer plenamente las necesidades del mercado.

Primero, el proceso es corto, la entrega es rápida y puede cumplir con las características de entrega pequeña, multicolor y rápida.

En segundo lugar, la tecnología de impresión por inyección de tinta puede imprimir hasta 16 colores, que pueden cumplir con el patrón de alfombra de pared a pared para la individualidad.

En tercer lugar, la impresión por inyección de tinta es altamente eficiente, puede cumplir con grandes pedidos y el tiempo de entrega es corto.

Cuarto, la transición del color y el color de la alfombra impresa por inyección de tinta es más natural y delicada.

El desarrollo sostenido y rápido de la economía nacional y la mejora continua del nivel de vida de las personas conducirán a una situación en la que el consumo de alfombras comerciales y civiles irá de la mano. Es inminente que las alfombras ingresen a la familia. A medida que las diferencias culturales y la personalización de los clientes se vuelven cada vez más evidentes, el tamaño del lote se hace cada vez más pequeño, y los colores son cada vez más; el ritmo de vida se acelera, el tiempo de entrega se acorta cada vez más y la decoración del hogar es personalizada. Los tiempos y demás.