Azulejo de la alfombra

- Sep 07, 2019-

La base de la moqueta es gruesa, recta y plana. No es fácil enrollar al caminar en el piso. Por lo tanto, la loseta de alfombra generalmente está pavimentada con muebles, y el método de operación es relativamente simple. Los pasos específicos son los siguientes:

1. Primero, haz una línea de bala. Cuando juegas la línea, primero debes encontrar el punto central de la habitación y abrir la línea de posicionamiento que pasa por el punto central y es perpendicular entre sí.

2. Al pavimentar alfombras, para hacer que la alfombra sea hermosa, debe escalonarse por puesta en escena y alisado. Antes de pavimentar, primero use la flecha en la dirección de la pelusa para golpear el suelo en la parte posterior: el pavimento debe extenderse desde el medio hacia los lados. Para evitar errores de pavimentación, la L consecutiva se puede colocar verticalmente sobre la alfombra con el cabezal simple. Después de que la inspección es correcta, el interior intermedio 1 está oficialmente pavimentado. Al pavimentar, cada alfombra debe apretarse con la alfombra adyacente. Cuando la alfombra circundante tiene menos de una pieza, el tamaño de la parte posterior de la alfombra se mide y los requisitos son los siguientes: El cortador puede cortar la alfombra y extender la alfombra circundante.

3. Después de colocar la alfombra, la pelusa de la superficie debe estar terminada, y la pelusa de la costura debe torcerse hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que la superficie de gamuza de la superficie de la alfombra esté intacta y no quede ningún espacio. En la parte inferior del marco de la puerta, para evitar que la alfombra sea pateada, el cordón de la alfombra se aplica al borde. El cordón de la alfombra prensada debe presionarse contra el borde de la alfombra y el cordón.