Características de la moqueta

- Jul 10, 2019-

1. Es pequeño y grande, lo cual es conveniente para el almacenamiento, carga, descarga, manipulación y pavimentación. La regla principal de la moqueta es de 50 * 50 cm, 20 piezas / cartón. En comparación con la alfombra llena, no requiere carga y descarga mecánica profesional, ni necesita usar una gran cantidad de mano de obra para transportarla, no para entrar en la sala del ascensor. Adecuado para la colocación de edificios de gran altura. Además, la precisión de las especificaciones, fácil de montar, puede mejorar en gran medida la eficiencia del pavimento.

2. Con pequeños y grandes, cualquier combinación de patrones, creatividad como quieras. A través de la combinación creativa de diferentes colores, patrones y texturas, el efecto visual general de la alfombra se puede recrear de acuerdo con la intención del propietario o el estilo del lugar específico, que puede presentar el sabor natural de lo aleatorio, simple y de ocio, y también puede ser riguroso y racional. Con temas espaciales regulares, también puede elegir un estilo moderno que resalte la vanguardia, la personalidad y otras tendencias estéticas.

3. En cualquier momento, en cualquier lugar, actualización a pedido, fácil de mantener, limpiar, reemplazar. Para las losetas de alfombra parcialmente gastadas y sucias, solo necesita quitarlas y reemplazarlas una por una. No tiene que reemplazarlos con una alfombra llena, ahorre su esfuerzo y ahorre dinero. Este es un desmontaje y montaje conveniente y conveniente de la loseta de alfombra para el mantenimiento oportuno del equipo de red de cables y tuberías.

4. El material base de PVC tiene notables propiedades impermeables y a prueba de humedad, por lo que es especialmente adecuado para pavimentar edificios subterráneos o subterráneos. Al mismo tiempo, la loseta de moqueta también tiene buenas propiedades ignífugas, antiestáticas y excelente estabilidad dimensional y retención de la apariencia, por lo que es popular entre los consumidores de todos los ámbitos de la vida.