Colocación de losetas de alfombra y precauciones

- Jul 11, 2019-

1. Limpiar la planta baja

(1) Se requiere que la capa base de la alfombra tenga cierta resistencia.

(2) la superficie de la capa base debe ser plana, sin hoyos, marcas, grietas, limpia

2. El tratamiento de la costura.

(1) Método de costura manual: dé la vuelta a la alfombra y haga las dos costuras planas. Después de coser con el hilo, cepille el pegamento blanco y pegue la cinta de cuero. Las puntadas deben ser más firmes y los alfileres no necesitan ser demasiado densos.

(2) método de unión de la cinta: la cinta se coloca de acuerdo con la línea elástica en el suelo, se fija en ambos extremos, el borde de la alfombra en ambos lados se presiona sobre la cinta y luego se plancha sobre la superficie libre de goma del use cinta adhesiva con una plancha eléctrica para hacer que el pegamento se derrita, mientras la plancha se mueve, use una espátula plana para nivelar las juntas en las costuras para unirlas de manera segura. Use una pala eléctrica para reparar la pelusa desigual de la interfaz de la alfombra.

3. Recorte, limpieza

Después de que la alfombra esté completamente colocada, use una llana para cortar el exceso, y use una espátula plana para hundir el borde en la costura entre la tira y la pared, y use una aspiradora para eliminar el polvo y similares.



Consideraciones de construcción de alfombras

1. Cualquier piso que pueda ser mojado por lluvia o agua subterránea, especialmente en suelo mojado, no puede ser alfombrado.

2. En los pies que patean la pared y los pilares interiores y otras protuberancias, la parte sobrante de la alfombra debe cortarse y los bordes deben cortarse finamente para que se ajuste.

3. La costura de la junta de la alfombra debe ser pequeña, no debe dejar la costura expuesta, se requiere usar el tensor para fijar la alfombra plana después de la costura y luego la costura. En las costuras, se debe considerar el patrón y el patrón de la alfombra, de lo contrario, la calidad de la decoración se verá afectada.

4. Después del pavimento, la alfombra debe alcanzar la superficie plana de la alfombra, el patrón es continuo y coordinado, las costuras no son obvias, el deslizamiento no es fácil, el borde de la pared y la puerta están firmemente conectados, y la superficie de la alfombra Está libre de suciedad y daños.


Método de pavimentación de alfombras: dividido en dos tipos: tipo fijo y tipo fijo (el piso completo es de tipo fijo, la manta de bloques artesanales no es de tipo fijo), dividido de acuerdo con el área de la tienda y el pavimento parcial, de acuerdo con la presencia o ausencia de fondo pegamento, tienda individual y tienda doble.


Método de pavimentación fijo: la junta de recorte de la alfombra se cose en una pieza completa, y el adhesivo se aplica al piso de la habitación (tienda individual) o a los postes de madera con ganchos dobles (tienda doble, respaldo de alfombra y almohadilla de piso). La alfombra se fija al suelo.


Pavimentación sin reparar: el bloque de proceso se abre y se extiende sobre el área seleccionada.