Clasificación de la función de uso de alfombras

- Dec 14, 2020-

Alfombra comercial


En términos generales, se refiere a todas las alfombras, excepto alfombras domésticas e industriales. Las alfombras comerciales también se limitan a lugares como hoteles, hoteles, edificios de oficinas, oficinas, restaurantes, etc. En los Estados Unidos y los países desarrollados occidentales, las alfombras comerciales han estado esperando en el edificio de la terminal del aeropuerto, la sala de botes de olas del muelle, la estación, etc. Salas, supermercados, hospitales, escuelas, residencias de ancianos, guarderías, salas de cine y otros lugares se utilizan comúnmente. Con el desarrollo económico y el progreso social, el uso de alfombras para uso superficial aumentará gradualmente y la cobertura será más amplia.


Alfombra casera


Como su nombre indica, las alfombras domésticas todavía se detienen en las alfombras en China, porque la decoración de los hogares chinos todavía está dominada por suelos de madera. En los países desarrollados occidentales, las alfombras domésticas se combinan con alfombras y alfombras completas. Familias chinas Existe un gran potencial para el uso de alfombras


Alfombra industrial


Las alfombras industriales de países nacionales a extranjeros todavía se limitan a la decoración de automóviles, aviones, buques de pasajeros, trenes, etc.