Alfombra variedad y estilo

- Dec 30, 2019-

Las alfombras se dividen en alfombras de fibra química, alfombras de lana, alfombras de cáñamo, etc .; Aunque las alfombras tienen diferentes materiales y estilos, todas tienen buena absorción acústica, aislamiento acústico y resistencia a la humedad. Después de que las alfombras se colocan en las casas de los edificios residenciales, se pueden aliviar las molestias acústicas en el piso de arriba y abajo. La alfombra también tiene la función de prevenir el frío y mantener el calor, y es especialmente adecuada para el uso de la habitación de una persona con reumatismo. Las alfombras de lana son las mejores calidades de las alfombras y se conocen como las "reinas" del arte interior.


La estructura de la alfombra es principalmente un material de decoración de suelo hecho de pelo de animales, cáñamo vegetal, fibra sintética, etc., que se procesa tejiendo, cortando y similares. Hay dos tipos de alfombras: lana pura y fibra química: las alfombras de lana pura se dividen en tejidas a mano y tejidas. El primero es un producto de alfombra de lana pura producido por la artesanía manual tradicional, y el segundo es un producto de alfombra de lana pura desarrollado por la máquina moderna.


Alfombra de lana pura


Alfombra tejida a mano de pura lana. La alfombra de lana pura tejida a mano está hecha de hilo de lana de oveja, teñida por la tecnología de teñido moderna, tejida a mano por los trabajadores que tejen de acuerdo con el diseño artístico, y luego la superficie de la alfombra es cortada por maquinaria especial o la periferia de la Se corta la flor cóncava. Lavar la mercerización. Las alfombras tejidas a mano tienen una larga historia en Xinjiang, Mongolia Interior, Qinghai, Ningxia y otros lugares, y países extranjeros como Irán, India, Pakistán, Turquía, Australia y otros países también tienen producción. Debido a las diferentes culturas de la alfombra, se han formado diferentes estilos regionales en los patrones, colores y estilos de la alfombra.


Cabello puro tejido en toneladas por segundo. Las alfombras tejidas de pura lana están hechas a máquina, lo que mejora la eficiencia del trabajo y ahorra mano de obra. Por lo tanto, el precio es más bajo que el de las alfombras tejidas a mano, pero su rendimiento es similar al de las alfombras de lana pura tejidas a mano. Se encuentra entre alfombras de lana pura tejidas a mano y alfombras de fibra química. Un tipo de alfombra utilizada entre hoteles, salas de conferencias, salones de banquetes, residencias, etc.


Alfombra de fibra química


La alfombra de fibra química se fabrica sintetizando químicamente Weiwei como materia prima y procesada en una tela de capa superficial, que se pega con el material de respaldo. De acuerdo con las diferentes fibras químicas utilizadas, se divide en alfombra de fibra química de polipropileno, alfombra de fibra acrílica, alfombra de fibra química de nylon, alfombra de fibra química de poliéster, etc. Según el método de tejido, se puede dividir en alfombra de fibra química con mechones, alfombra de fibra química con agujas, alfombra de fibra química tejida y alfombra de fibra química impresa.