Las alfombras están relacionadas con el estilo de decoración

- Jul 31, 2019-

Cualquier proyecto, ya sea una nueva construcción, una antigua renovación del proyecto o una renovación, está planificado y estándar. Está decorado de acuerdo con el estándar de cinco estrellas o samsung estándar; es de estilo occidental o chino. Ya sea un género clásico o un género moderno, todos estos son los puntos de referencia para los que la categoría, grado, color y alfombras con patrones que elija. Sólo insistiendo en la uniformidad del estilo estándar de decoración y la elección de alfombras puede hacer su proyecto perfecto y lograr el objetivo de la guinda del pastel.

El principio de emparejar la alfombra con el presupuesto de ingeniería

La primera es que el nivel de la alfombra no debe ser elegido debido a los efectos presupuestarios, pero se puede ajustar. Las alfombras de máquina varían en precio debido a los diferentes procesos de fabricación y las relaciones de materia prima, proporcionando así una gran opción para reducir el nivel de alfombras y presupuestos coincidentes.

Las alfombras de la misma habitación con 80% de lana son diferentes en el proceso de producción, y la diferencia de precio entre Axminster, Wilton y lana mechón es obvia.

Usando 50% lana y 50% mezcla de fibra química (fibra química excepto nylon, poliéster, acrílico y otros precios de fibra química son más bajos que el precio de la lana), no sólo puede asegurar la calidad práctica de la alfombra, sino también eliminar la electricidad estática, lana y ventajas y desventajas de la fibra química se complementan entre sí, también reducir el costo.

Además, el precio se puede reducir reduciendo el grosor de la alfombra y reduciendo el peso de la pila. En resumen, bajo el principio de no reducir el tipo y grado de selección de alfombras, la variedad, la proporción de pelo y el peso de la pila deben ajustarse dentro del mismo nivel y el mismo tipo de alfombra, con el fin de unificar la calidad de la alfombra y el proj presupuesto. La alfombra está seleccionada para adherirse al principio de tres productos, el principio de adaptar la alfombra al entorno externo.