Las alfombras de mecanismo de categoría se dividen en 5 categorías:

- Oct 18, 2019-

1 La alfombra tejida de jacquard es una alfombra tejida por urdimbre y trama de una alfombra similar rellena a mano producida por un dispositivo mecánico jacquard.

La alfombra con mechones de 2 mecanismos, conocida como alfombra con mechones, es una tela química o de algodón en la tela base de la tela de fibra química, la parte posterior de la impresión con revestimiento de goma o la alfombra jacquard. 3 Las alfombras de punto son alfombras de punto de urdimbre de alta eficiencia.

La alfombra con 4 hebillas mecánicas, es una alfombra de cachemir que está anudada mecánicamente para imitar la hebilla de herradura china.

5 Las alfombras no tejidas, denominadas alfombras no tejidas, son alfombras procesadas por métodos químicos y mecánicos, que incluyen alfombras perforadas con aguja, alfombras pegadas, alfombras de cuerda y mantas de ganchillo. Entre los cinco tipos de alfombras anteriores, las alfombras de jacquard son alfombras mecánicas de alto grado, las alfombras con mechones son alfombras mecánicas de grado medio y las alfombras no tejidas son alfombras mecánicas de bajo grado.