Características de las alfombras flocadas electrostáticas.

- Dec 03, 2019-

1. Densidad y elasticidad. Una buena elasticidad y una alfombra de alta densidad harán que su alfombra sea más cómoda. El método para detectar la elasticidad de la alfombra, el consumidor puede presionar la alfombra con un dedo para ver si puede restaurar rápidamente la forma original, cuanto mejor sea la elasticidad, más rápida será la velocidad de recuperación de la alfombra. Para detectar la densidad de la alfombra, el consumidor puede doblar la alfombra para ver si ve el fondo hacia atrás. En general, cuanto mayor es la densidad, menos probabilidades hay de revelar el fondo hacia atrás.

2, material. El material de la alfombra puede reflejar la capacidad de soporte de presión y la resistencia al desgaste de la alfombra. Un buen material puede hacer que la alfombra dure más.

3. Ubicación aplicable. Al elegir una alfombra, los consumidores deben prestar atención a la ubicación de la colocación y la cantidad de caminar allí. Las áreas que se mueven con frecuencia, como porches, pasillos, etc., usan alfombras de alta densidad. Hay pocas áreas móviles. Por ejemplo, el dormitorio puede ser blando y blando, y las escaleras deben ser duraderas y antideslizantes. En lugares donde es fácil pegar las manchas, como un comedor, use una alfombra que sea fácil de limpiar y manejar.

4. Capacidad antiincrustante. La capacidad antiincrustante de las alfombras es muy crítica en la vida. En general, las alfombras lisas y sin patrón son fáciles de revelar manchas y huellas. El polvo de la alfombra de pelo cortado generalmente aparece en la superficie de la alfombra, revelando manchas, pero el polvo es fácil de limpiar, y la pila de lazo es fácil de acumular polvo en el fondo de la alfombra. Claro. El mantenimiento de rutina y el mantenimiento de alfombras es el trabajo más básico del mantenimiento de alfombras. Desde el día de uso, la alfombra se debe aspirar a fondo todos los días. No tengo la idea de chuparlo completamente mañana. Una vez que se deposita el polvo, será difícil aspirar. Claro. El piso tejido cumple con las características de fácil limpieza. Cuando está sucio, solo necesita enjuagarse con agua, y el costo de mantenimiento es mucho menor.

5, color de alfombra. Los consumidores deben prestar atención a si el color de la alfombra es diferente bajo diferentes fuentes de luz. Diferentes lotes de producción también causan diferencias en el color de la alfombra.

6, marca de alfombras. Los consumidores deben elegir una alfombra de marca de buena calidad para disfrutar de una serie de servicios postventa perfectos. Además, una buena marca de alfombras puede garantizar que la alfombra se someta a procesos de tratamiento resistentes al desgaste, antiestáticos y antiincrustantes, y que no sea fácil de desvanecer.

La alfombra flocada electrostática tiene muy buen rendimiento. La alfombra flocada electrostática tiene una textura suave, color brillante, cómoda y duradera, fácil de limpiar, no es fácil de quemar y autoextinguible, no le teme a la humedad, etc. Se utiliza en muchos campos.