El análisis de la previsión de producción y ventas de la industria de alfombras de China y el pronóstico de inversión informan sobre las perspectivas

- Jan 05, 2020-

1. Mecanismo de alfombras son más populares. En China, las alfombras hechas a mano han dominado durante mucho tiempo, pero debido al alto precio de las alfombras hechas a mano, el hogar promedio rara vez se usa. Sin embargo, en los últimos años, con el rápido desarrollo de la economía de China, el precio de las alfombras de tamaño moderado se ha vuelto cada vez más popular entre los consumidores nacionales. Debido a que la alfombra de la máquina está hecha con la composición tipográfica de la computadora y el tejido de la máquina, el color es más abundante y se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, y es más aceptable para los clientes.

2, se mejora el rendimiento de la alfombra. En el color original, solidez, flexibilidad, indicadores de calidad, así como antiparasitario, antiestático, a prueba de polvo, silenciador, retardante de llama de ingeniería de alfombras, resistente a la contaminación, fácil de limpiar, rendimiento y éxito. En el mecanismo de adsorción de gases nocivos, alfombras y materias primas, el rendimiento y la investigación comenzaron a aplicarse.

3, la mejora de la tecnología de alfombras. En el material, el mecanismo de material especial de alfombra de fibra química tiene muchas características, equipo especial en equipo, eficiencia de producción y calidad del producto, por ejemplo, ancho de diseño de producto de telar de alfombra con mechones, impresión y teñido de alfombras de color continuo, máquina automática; alfombra de detección La solidez, elasticidad, antiestático, retardante de llama, anti-ácaros, instrumentos especiales y métodos de medición se han vuelto cada vez más maduros y han formado estándares internacionales.