Las perspectivas de desarrollo de alfombras hechas a mano en China son buenas

- Jan 22, 2020-

En los últimos años, la industria china de alfombras hechas a mano ha dicho al desarrollo. En la reunión anual de la industria organizada por el Comité Profesional de Alfombras de la Asociación de Artes y Oficios de China en 2006, se publicó un conjunto de datos: la producción total de alfombras hechas a mano en China excedió los 120 millones de metros cuadrados en 2005, un aumento del 27.8% sobre el año previo; La exportación de alfombras hechas a mano fue de 34 millones de metros cuadrados. Arroz, un aumento del 57% respecto al año anterior.

En el uso de alfombras, hay muchas ventajas que los materiales de pavimento duro no pueden igualar. Tiene buen rendimiento de absorción y reducción de ruido. Además de proporcionar hermosos efectos decorativos para el interior, puede proporcionar a los usuarios un espacio de vida armonioso y tranquilo. Tiene las características de seguridad para caminar y puede proporcionar seguridad para ancianos y niños. Espacio vital; tiene la función de adsorber polvo fino en el aire y purificar el aire. Las alfombras de lana también tienen el efecto de regular la humedad relativa del ambiente interior. Además, las alfombras tienen costos de mantenimiento relativamente bajos.

La producción y el procesamiento de toda la alfombra hecha a mano se lleva a cabo en condiciones verdes, de modo que no se produce gas volátil en el uso de la alfombra, y otra ventaja es que algunos materiales de pavimento duro no se pueden comparar. En la actualidad, todos los países han lanzado una marca verde de protección del medio ambiente para alfombras. Las normas de liberación de gases tóxicos de China para alfombras están formuladas con referencia a las normas europeas y americanas y han alcanzado el nivel avanzado internacional.

Bajo la excelente forma del rápido y saludable desarrollo económico de China, China se ha convertido cada vez más en el centro del desarrollo de gerentes mundiales. La industria china de alfombras hechas a mano ha mantenido su impulso de revelar el desarrollo este año y ha seguido esta forma de desarrollo. Los Juegos Olímpicos de 2008 y la Expo Mundial de Shanghai 2010 también brindarán más oportunidades para el desarrollo de la industria china de alfombras hechas a mano.

Desde la perspectiva del desarrollo de la industria de las alfombras, como material de pavimentación de decoración de interiores de larga data, la alfombra solía ser un lujo para la familia real. Con el desarrollo de la tecnología de alfombras de mano, especialmente la introducción de la tecnología electrónica en la última década, las alfombras hechas a mano se están utilizando ampliamente en todo el mundo. Según las estadísticas de la Asociación Europea y Americana de Alfombras, las ventas de materiales de pavimento de fibra en Europa y los Estados Unidos representan aproximadamente el 70% del consumo total de material para pisos. Otros materiales de pavimento duro como la cerámica, la madera, los plásticos y los materiales compuestos representan solo el 30% del consumo total. %acerca de. Aunque los Estados Unidos y Bélgica siguen siendo los dos principales fabricantes mundiales de alfombras hechas a mano, se puede predecir que la industria china de alfombras hechas a mano se convertirá en uno de los centros mundiales de producción y fabricación de alfombras en el futuro cercano; Al mismo tiempo, el mercado nacional de consumo de alfombras tiene un amplio espacio de desarrollo, especialmente en el mercado de textiles para el hogar. En comparación con el mercado maduro de alfombras en Europa y América, el mercado interno se encuentra en la etapa de cultivo y desarrollo. Cómo cultivar y expandir aún más este mercado y proporcionar un entorno de desarrollo favorable para la industria de las alfombras es un desafío para toda la industria. Los materiales textiles para pisos son ** productos para pisos ecológicos. En los últimos años, con la introducción de la tecnología electrónica en China, además de las funciones básicas tradicionales de las alfombras, el rendimiento de la decoración es cada vez más obvio, los consumidores pueden pasar el patrón. Con el color, logra el efecto artístico de la alfombra y otros diseños de interiores. China tiene una larga historia de cultura y somos plenamente capaces de integrar la cultura y el arte de nuestra nación en nuestros productos. Con la búsqueda urgente de la generación cómoda de la generación más joven en China, habrá un amplio espacio para que la alfombra ingrese al mercado nacional, y la industria de la alfombra tendrá un futuro brillante.