Elección de alfombras para el hogar

- Jul 19, 2019-

Extienda una alfombra con textura que no solo hace que el espacio sea más cálido, más suave, sino que también suaviza su toque.

Cuarto de los niños

Las alfombras suaves, esponjosas y de longitud media se utilizan mejor en las habitaciones de los niños. El tamaño de la alfombra varía de pequeño a pequeño, colocado en el piso de la habitación o colgado en la pared.

Dormitorio

En el dormitorio, puede usar alfombras naturales de lana larga. Este tipo de alfombra absorbe muy bien el sonido y ahorra calor. Este tipo de alfombra, la sensación de tacto también es muy buena. El tamaño de la alfombra depende de usted, pero recuerde que cuanto más grande sea la alfombra, más eficaz será el manto.

Sala

En la sala de estar, es adecuado para alfombras con pelusa corta. Debido a que hay más personas caminando en la sala de estar que en otras habitaciones, y si acuden a los invitados, generalmente juegan en la sala de estar. La alfombra de pelo largo no debe usarse en la sala de estar por mucho tiempo, porque su pelusa se desgastará y se ensuciará rápidamente. Entonces, compre una alfombra estampada. Si su familia no tiene mucho tiempo, puede comprar alfombras medianas de color claro y esponjosas.

Cocina

También puede usar la alfombra en la cocina, se siente muy cómoda y los pies no son frescos, especialmente en invierno. Para comprar alfombras sintéticas, resistentes al desgaste e impermeables, estas alfombras no son caras. No olvide que la alfombra utilizada en la cocina está tan sucia como la alfombra de la sala de estar, por lo que es mejor comprar una alfombra estampada.

Las alfombras son buenas para nuestra salud, y es fácil encontrar los estilos y colores de sus alfombras favoritas. Debido a que las alfombras son principalmente tejidas a máquina, el precio no es muy caro. Lo más importante es que puede darle a su hogar una sensación cómoda.