Clasificación de la función de uso de alfombras

- Dec 22, 2020-

Alfombra comercial


En términos generales, se refiere a todas las alfombras excepto las alfombras domésticas e industriales. Las alfombras comerciales todavía se limitan a hoteles, hoteles, edificios de oficinas, oficinas, restaurantes y otros lugares de China. En los Estados Unidos y los países desarrollados occidentales, las alfombras comerciales han estado esperando en las terminales de los aeropuertos, muelles y pasillos de botes y estaciones de tren, además de las alfombras mencionadas anteriormente. Los pasillos, supermercados, hospitales, escuelas, hogares de ancianos, guarderías, teatros y otros lugares se utilizan ampliamente. Con el desarrollo económico y el progreso social, el uso de alfombras aumentará gradualmente y la cobertura será más amplia.


Alfombra para el hogar


Como su nombre lo indica, alfombras para el hogar. Las alfombras para el hogar todavía están en las alfombras en tiras en China, porque la decoración de las casas chinas sigue siendo principalmente pisos de madera. En los países desarrollados occidentales, las alfombras familiares son una combinación de alfombras enteras y en bloque. Familias chinas Las alfombras tienen un gran potencial


Alfombra industrial


Las alfombras industriales, tanto nacionales como extranjeras, todavía se limitan a la decoración de automóviles, aviones, barcos de pasajeros y trenes.