Clasificación de alfombras hechas a mano.

- Aug 06, 2019-

Las alfombras hechas a mano se pueden dividir en dos categorías:

Según el patrón, se puede dividir en patrones persas, patrones de arte y patrones geométricos.

Los patrones persas están tejidos con lana y seda de morera. Hay rincones y dragones. Los patrones son de colores densos y tienen un fuerte estilo occidental. El temperamento general es elegante y elegante.

Los patrones artísticos se basan principalmente en patrones reales procesados, como animales y plantas, frescos y naturales, íntimos y suaves, en línea con la búsqueda de la moda moderna de la ciudad moderna.

Según el proceso, se puede dividir en tejido a mano (también llamado manta oriental) y perforado a mano (respaldo de goma).

Las alfombras tejidas a mano están hechas principalmente de pura lana y seda. Está hecho por docenas de procesos, como diseño de patrones, combinación de colores, teñido, urdimbre superior, anudado a mano, manta plana, manta, manta de lavado, corte y recorte. Incluye alfombras con mechones, alfombras planas, alfombras con tachuelas, etc., y las alfombras con mechones son las más utilizadas. Es superior a las alfombras tejidas hechas de fibras sintéticas químicas en términos de ignifugación, antiestático, barrera contra la humedad, transpirabilidad y solidez del color. La artesanía es exquisita, y todas las imágenes que la imagen puede representar se pueden expresar en las alfombras de seda hechas a mano de alta calidad. Con una artesanía engorrosa, el tiempo requerido para hacer una alfombra puede variar de unos pocos meses a un año o dos. La superficie de la alfombra apretada y delicada puede extender la vida útil de la alfombra a cientos de años.

Las alfombras perforadas a mano también están hechas de pura lana y seda. Están estampados, combinados con colores, teñidos, colgados, perforados a mano, pegados, colgados, planos, mantas, mantas, aplanados, recortados, etc. Se fabrica mediante procesamiento. Insertar manualmente el hilo de la alfombra en una tela especial para neumáticos y combinar varias líneas de color en un hermoso patrón. Luego aplique pegamento en la parte posterior de la alfombra, luego coloque la tela base y envuélvala a mano. El color del patrón también puede alcanzar diez o veinte tipos, y el tiempo de producción es de aproximadamente uno o dos meses, y la precisión y la vida útil son menores que las alfombras hechas a mano.