Las alfombras comunes se clasifican según los métodos de producción.

- Sep 09, 2019-

Las alfombras se pueden dividir en alfombras de mecanismo y alfombras hechas a mano debido a los diferentes métodos de fabricación. Las alfombras de máquina incluyen alfombras con mechones y alfombras tejidas de Wilton, alfombras tejidas de Axminster

a) alfombra con mechones

La alfombra pertenece a una gran clasificación de alfombras hechas mecánicamente. En lugar de entrelazar urdimbre y trama, los hilos de pelo se insertan en la tela base de la alfombra a través de agujas de acero, y luego

Después del proceso, el caucho se lleva a cabo en la ciudad. Debido a la alta eficiencia de producción de la alfombra, es la alfombra preferida para la decoración del hotel.

b) Alfombra tejida de Wilton

La alfombra se hace entrelazando hilos de urdimbre, hilos de trama e hilos de pelo, y luego terminando pegando, cortando y similares. Dado que el proceso de la alfombra se originó en el área de Wilton del Reino Unido, se llama alfombra de Wilton. Este telar es un tejido de doble capa, por lo que la eficiencia de producción es más rápida.

c) alfombra tejida de Axminster

La alfombra también está tejida por tres hilos de urdimbre, trama e hilo de pelo, y luego terminada por los procesos posteriores, como pegado y corte. La alfombra utilizada en el proceso se originó en Axminster, Inglaterra. La máquina de tejer es una tela de una sola capa con una baja velocidad de la máquina, y la eficiencia del tejido de la alfombra es muy baja, y su eficiencia es solo el 30% del telar de Wilton.

d) otro

Alfombra hecha a mano

II mano Xi agarra la alfombra