Las alfombras comunes se clasifican por función.

- Sep 10, 2019-

a) Alfombra comercial

En términos generales, se refiere a todas las alfombras, excepto las alfombras domésticas e industriales. Las alfombras comerciales también se limitan a hoteles, hoteles, casas de redacción, oficinas, restaurantes, etc. en los Estados Unidos y los países desarrollados occidentales, las alfombras comerciales además de los lugares de uso mencionados anteriormente, han estado en la terminal del aeropuerto, naufragio en el muelle salas, estaciones Las salas de espera, supermercados, hospitales, escuelas, hogares de ancianos, guarderías, teatros y otros lugares son ampliamente utilizados, y con el desarrollo económico y el progreso social, el uso de alfombras aumentará gradualmente y la cobertura será más amplia.

b) alfombra del hogar

Como su nombre lo indica, las alfombras para el hogar todavía están en la alfombra en China, porque la decoración de las familias chinas todavía está dominada por pisos de madera y se desarrolló en Occidente. Las alfombras para uso doméstico se combinan con alfombras y tapetes completos. Gran potencial para alfombrar

c) alfombra industrial

Las alfombras industriales todavía se limitan a automóviles, aviones, barcos de pasajeros, trenes, etc., de países nacionales a extranjeros.

Clasificado por materias primas

Alfombra de lana pura: principalmente hecha de lana como materia prima principal.

Alfombra de fibra química: (fibra sintética) está hecha de fibra de nylon (nylon), fibra de polipropileno (polipropileno), fibra de poliacrilonitrilo (fibra acrílica), fibra de poliéster (poliéster), seda conformada, seda, PTT y otras fibras químicas. .

Alfombra de plástico: hecha de una variedad de materiales auxiliares, como resina de policloruro de vinilo y plastificante.