Definición de alfombra de exposición

- Mar 15, 2020-

Definición de alfombra de exposición

Las alfombras de exposición también se llaman alfombras no tejidas perforadas. Está hecho de fibras sintéticas mediante un proceso de punzonado con aguja, y luego está hecho de alfombra con cierta dureza por invasión. El ancho general es de 1-4 metros y la longitud es de 60-90 metros.


Historia de las alfombras de exhibición.

Hasta el día de hoy, en la era en que la alfombra se ha convertido en un producto de consumo general, la alfombra roja sigue siendo la búsqueda y símbolo solemne, noble y romántico de las personas. Ya sea un evento civil o un evento nacional importante, la alfombra roja se coloca en el medio como un elemento ritual importante para expresar solemnidad y entusiasmo.

Espero que puedan entender mejor la alfombra de la exposición.

Espero que todos entiendan mejor la alfombra de la exposición (7 fotos)

La costumbre de colocar alfombras de exhibición se remonta a miles de años. Según los historiadores, el poeta de la tragedia griega Escurosus mencionó la alfombra roja en 485 a. C., que puede ser el primer registro de la historia de la colocación de la alfombra roja. En uno de sus libros, Agamenón (el comandante del ejército griego durante la Guerra de Troya) una vez caminó por la alfombra roja, solo aquellos que tienen "pie de Dios" pueden disfrutar de este honor. Para Hollywood, el famoso "rey de los teatros" Sid Grouman se convirtió en el primer devorador de cangrejos. Cuando el Teatro Egipcio se inauguró oficialmente en 1922, colocó la primera alfombra roja en Hollywood. Todavía hay 7 años para los Oscar. Hoy en día, la alfombra roja no solo es un representante del color de la alfombra, sino también una portadora de los sueños y honores de las personas.